2019/02/19/md/3409_2.jpg
Ruta en Touareg por el Atlas
2019/02/19/md/3409_3.jpg
Ruta en Touareg por el Atlas
2019/02/19/md/3409_4.jpg
Ruta en Touareg por el Atlas
2019/02/19/md/3409_5.jpg
Ruta en Touareg por el Atlas

Ruta en Touareg por el Atlas

19 de febrero de 2019

La próxima cita de Volkswagen Drive Experience plantea una espectacular travesía por dunas y montañas de Marruecos del 26 al 31 de marzo.

Compartir en:

Recorrer espectaculares rutas offroad a los mandos del nuevo Volkswagen Touareg es el reto que propone la nueva cita de Volkswagen Driving Experience en tierras de Marruecos del 26 al 31 de marzo próximos, una aventura para doce conductores por la cordillera del Atlas y las dunas del Sahara donde probar a fondo el sistema de tracción integral 4Motion acompañados de Luis Moya, bicampeón del mundo de Rallyes y embajador de la marca alemana.
 
La ruta partirá el 26 de marzo a Marrakech, donde el grupo iniciará un viaje de seis días que les llevará al alto de Kichka, paso de carretera más alto de África con sus 2.660 metros de altura situado en la cordillera del Atlas y a Ouarzazate, conocida como la entrada del desierto del Sahara. Además, tendrán la oportunidad de dormir en el desierto y conducir por las dunas de Erg Chebbi, finalizando el viaje en Ksar de Ait Ben Hadu, uno de los pueblos fortificados más representativos de Marruecos.
 
Para Luis Moya, embajador de Volkswagen, esta aventura es doblemente enriquecedora, ya que “los participantes, no solo van a aprender a reaccionar en condiciones adversas y a mejorar sus habilidades de conducción en un escenario excepcional, sino que tendrán la oportunidad de disfrutar de los paisajes, la cultura y la gente de Marruecos, algo que enriquece, todavía más, esta experiencia”.
 
Las últimas plazas disponibles para este curso se pueden reservar a través de la web de Volkswagen Driving Experience y se ofrecen tanto a los clientes de la marca (3.300 euros) como a los no clientes (3.450 euros), incluyendo en el precio los vuelos desde España, traslados internos y el alojamiento en pensión completa en hoteles como Le Meridien N’Fis, campamento bereber Ksar Bicha Hotel & Biyouac, campamento de haimas en pleno desierto y Hotel Xaluca Dades.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda