2018/03/17/md/2884_2.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
2018/03/17/md/2884_3.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
2018/03/17/md/2884_4.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
2018/03/17/md/2884_5.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
2018/03/17/md/2884_6.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
2018/03/17/md/2884_7.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
2018/03/17/md/2884_8.jpg
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli

17 de marzo de 2018

Edición limitada de 8 unidades creada en colaboración con Lamborghini y Pirelli, en caja de 47 mm y doble tourbillon volante.

Compartir en:

La colaboración entre grandes marcas siempre suele dar buenos resultados, pero en el caso del fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini y el fabricante de relojes Roger Dubuis, todo marcha sobre ruedas. Y con más motivo ahora que se ha unido una marca de prestigio como Pirelli en el sector de los neumáticos de altas prestaciones. De esta colaboración ha surgido un espectacular reloj, el Roger Dubuis Excalibur Spider Pirello Sottozero, en edición limitada de 8 únicas piezas para todo el mundo, que ha sido presentado en el mejor escenario para derrochar adrenalina, la Winter Accademia de Lamborghini en Livigno (Italia), con superficies nevadas donde los 740 CV del Lamborghini Aventador S han hecho las delicias de los asistentes.
 
Algo extravagante, en un tamaño grande y con una complejidad técnica que sigue asombrando a los entendidos del mundo de la relojería, esta pieza de 47 milímetros de diámetro contiene todos los ingredientes que identifican a esta innovadora firma relojera que desafía a la velocidad y siempre se marca nuevos retos. La caja de titanio con tratamiento DLC negro es ligera y resistente, como el chasis de un coche de carreras, y cuenta con elementos muy llamativos como el bisel de cerámica en blanco con índices azules y una esfera esqueletizada que deja ver el original movimiento, adornada con detalles bastante ‘racing’, como el contador de reserva de marcha, que imita el indicador de combustible en los modelos de competición. Los segunderos tipo velocímetro, realizados con índices inspirados en el mundo del automóvil, enmarcan los emblemáticos tourbillones volantes a las 5 y 7 horas, respectivamente.
 
Al igual que un coche de carreras, este reloj va equipado con la mejor mecánica, un movimiento mecánico calibre RD105SQ de cuerda manual con micro-rotor montado de forma manual con un total de 301 componentes y 35 rubíes. Trabaja a un ritmo de 28.800 alternancias a la hora (4 Hz) y tiene una reserva de marcha de 50 horas. Como garantía de su calidad y precisión, lleva el sello Poinçon de Genéve, una garantía de que en Roger Dubuis han dedicado grandes esfuerzos para ofrecer unas características excepcionales, un sello que únicamente lucen 24.000 de los 20 millones de relojes que se producen anualmente en Suiza.
 
El modelo que aparece en las imágenes corresponde a una edición limitada de tan solo 8 unidades para todo el mundo. Lleva una exclusiva correa con incrustaciones de caucho procedente de neumáticos Pirelli certificados y un interior que reproduce el perfil de un neumático intermedio Pirelli Centuriato, adornado en la parte superior con los legendarios motivos de rodadura del neumático Pirelli Sottozero de diseño asimétrico, engastado con decenas de travesaños de titanio que tienen como finalidad mejorar la adherencia sobre superficies heladas.
 
También se comercializan otras variantes no tan exclusivas, en edición limitada de 88 piezas en caja de titanio de 45 milímetros con acabados en azul o negro, también con el movimiento de cuerda automática con micro-rotor y el sello de calidad Poinçon de Genève.
 
Ficha técnica
Caja: titanio con tratamiento DLC negro
Medida: 47 milímetros
Movimiento: calibre RD105SQ mecánico de cuerda manual
Funciones: hora, minutos, segundos y reserva de marcha
Reserva de marcha: 50 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio de cerámica blanca
Corona: roscada en color azul
Esfera: esqueletizada
Agujas: esqueletizadas con material luminiscente
Fondo: cristal zafiro transparente
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: caucho negro con travesaños titanio
Edición: limitada 8 unidades
Precio: C.P.V.
Más información en www.rogerdubuis.com


Compartir en:

Vidapremium te recomienda