2016/12/29/md/1968_2.jpg
Rimowa Singapur
2016/12/29/md/1968_3.jpg
Rimowa Singapur

Rimowa Singapur

02 de enero de 2017

Una exclusiva colección cápsula de 6 piezas inspiradas en el espíritu aventurero de las mujeres asiáticas con una cuidada decoración.

Compartir en:

La marca alemana Rimowa, especialista en la creación de piezas para viajes de gama alta desde 1898, colabora con la firma de moda Ong Shunmugam de Singapur creando una colección cápsula de 6 piezas para celebrar la exquisita calidad y el estilo, combinando lo mejor de ambas para los viajeros de moda que creen que la forma y la belleza no deben ser exclusivos uno de otro. Rinde homenaje al espíritu aventurero de las mujeres asiáticas mediante el uso de textiles tradicionales de 6 destinos asiáticos como Indonesia, India, Japón, Malasia y Mongolia. Disponible exclusivamente en Rimowa Singapur.
 
La colección cápsula consiste en seis únicas maletas de la colección Classic Flight, cada uno adornado con la tela procedente de cada uno de los países asiáticos. Esta colección cápsula está muy codiciada, con sólo tres piezas disponibles por diseño.
 
Lo más destacado de la colección de India es un nuevo diseño con textiles tradicionales procedentes del país. Los otros cinco diseños son reinterpretaciones nuevas de los diseños ya conocidos de las colecciones existentes de Ong Shunmugam. Cada diseño es personal e inconfundible, pero que va en armonía con cada colección.
 
La belleza va más allá de la carcasa exterior del equipaje, el interior de cada maleta está cuidadosamente forrado con la tela impresa con las ilustraciones digitalizadas por Rizibë, artista afincada en Singapur, representando las aventuras de un personaje femenino, desde un relajante paseo en Sampan en Malasia, a un estimulante viaje en moto por Mongolia. Más información en www.rimowa.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda