2019/10/08/md/3647_2.jpg
Rider The Citroënist by Martone
2019/10/08/md/3647_3.jpg
Rider The Citroënist by Martone
2019/10/08/md/3647_4.jpg
Rider The Citroënist by Martone
2019/10/08/md/3647_5.jpg
Rider The Citroënist by Martone

Rider The Citroënist by Martone

08 de octubre de 2019

Desarrollada con Martone Cycling, es un objeto de movilidad sostenible con un diseño elegante y materiales de calidad.

Compartir en:

En la boutique de la firma francesa Citroën se pueden encontrar objetos de todo tipo, desde una camiseta a una taza de café, así como objetos que hacen más cómoda la vida. Una de las últimas incorporaciones es la bicicleta Rider The Citroënist by Martone, pensada como un objeto de movilidad sostenible que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra junto al Space Tourer The Citroënist Concept, un van moderno y con carácter inspirado en el deseo de libertad.
 
La bicicleta es una edición limitada que ha sido desarrollada con Martone Cycling para combinar funcionalidad y confort, utilizando el color blanco para elementos como el cuadro, el sillín y el manillar, con un tono rojo en la cadena que aporta un aire distintivo a este medio de transporte limpio pensado para recorrer la ciudad con elegancia.
 
El cuadro está fabricado en una aleación de acero y aluminio, con un peso de 12 kilos, cuenta con ruedas de 700 x 32, llanta de radios en acero inoxidable y neumáticos resistentes a las perforaciones para circular tranquilo por la ciudad. El sistema de transmisión manual de tres velocidades está fabricado por la compañía Sturmey-Archer y resulta muy cómodo en todo tipo de trazados urbanos y también en carretera. En el centro del manillar lleva el logo del centenario de Citroën y el logo ‘The Citroënist’ se puede ver en el sillín y la barra transversal del cuadro.
 
La bicicleta Rider The Citroënist by Martone está a la venta en la boutique Citroën con un precio de 950 euros en color blanco y con dos tallas de cuadro disponibles (52 y 56 centímetros).

Compartir en:

Vidapremium te recomienda