2021/02/01/md/4556_2.jpg
Prendas Under Armour Recovery para hombre
2021/02/01/md/4556_3.jpg
Prendas Under Armour Recovery para mujer
2021/02/01/md/4556_4.jpg
Sport Style Down Jacket (220 euros)
2021/02/01/md/4556_5.jpg
Camiseta de manga corta Recovery (35 euros)
2021/02/01/md/4556_6.jpg
Calcetines Under Armour Playmarker Crew (18 euros)
2021/02/01/md/4556_7.jpg
UA Charged RC Sportstyle (90 euros)
2021/02/01/md/4556_8.jpg
Sudadera Fleece cuello vuelto (80 euros)

Recuperación tras el entrenamiento

01 de febrero de 2021

La tecnología Celliant evita la pérdida de calor del cuerpo en la colección de ropa Under Armour Recovery, estimulando el rendimiento.

Compartir en:

En una fase intensa de entrenamiento, nuestro cuerpo genera una alta cantidad de energía, que cuando finalizamos se va perdiendo lentamente, produciéndose un enfriamiento del cuerpo. La tecnología desarrollada por Celliant y Under Armour en la colección Recovery retiene ese calor en el cuerpo mediante luz infrarroja (IR) que se refleja hacia el tejido corporal y la musculatura para favorecer  la circulación sanguínea de forma localizada, lo que revitaliza los músculos con mayor rapidez.
 
Una fórmula patentada que utiliza tecnología de infrarrojos revolucionaria y una mezcla de minerales e ingredientes exclusivos impresos en el núcleo de las fibras que componen los nuevos productos UA Recovery es la clave para retener ese calor en el cuerpo tras la práctica intensa de actividad, utilizando la propia energía del deportista.
 
Los nuevos productos UA Recovery incluyen prendas para hombre y mujer, una extensa colección de sudaderas, pantalones de chándal, camisetas, cazadoras, así como leggings de compresión, con precios que oscilan entre los 40 y los 150 euros. A continuación presentamos algunas de las novedades más recientes.
 
SPORT STYLE DOWN JACKET (220 euros) es una chaqueta confeccionada pensando en los atletas, por lo que proporciona libertad de movimientos sin añadir peso. La tecnología UA Storm repele el agua y en el interior lleva un aislamiento de pato con calidad de plumón 700 que proporciona calidez. Está elaborada con un tejido que seca rápido y resistente al viento para mayor protección, con bolsillos laterales y de pecho con cremallera y puños elásticos.
 
RECOVERY FLEECE PANT (100 euros) son unos pantalones elaborados con un tejido de minerales que toma la energía y la refleja de nuevo hacia los músculos para reducir la fatiga y que los músculos se recuperen antes. Diseño cómodo, con cintura elástica y ajuste cónico de la pierna para mayor comodidad.
 
PLAYMAKER CREW (18 euros), unos calcetines diseñados para llevar a los atletas a otro nivel porque mantienen los pies frescos, son livianos, con soporte, acolchados y no se resbalan, contando además con tecnología anti-olor y sin rozaduras al no tener costuras.
 
TRUCKSTROP PRO BEANIE (25 euros) es un gorro concebido para la práctica deportiva. La tela que absorbe la humedad aleja el sudor de la cabeza y luego se seca rápido para evitar sobrecalentamiento. Está elaborado con un tejido grueso acanalado que proporciona comodidad y calidez durante todo el día.
 
CAMISETA DE MANGA CORTA (35 euros), utiliza un tejido ligero, suave y de secado rápido (60% algodón y 40% poliéster), con cuello acanalado.
 
SUDADERA FLEECE CUELLO VUELTO (80 euros) para mujer está elaborada con el tejido Fleece suave de dos caras que mezcla minerales para retener el calor del cuerpo y devolverlo a los músculos. En poliéster 100% y con tecnología Celliant, el cuello alto da una protección adicional.
 
PANTALÓN FLEECE RECOVERY (80 euros) para mujer con patrón interior del tejido que devuelve la energía infrarroja al cuerpo, en poliéster 100%, pernera ceñida con bajo ajustado del mismo tejido y tecnología Celliant.
 
SUJETADOR DEPORTIVO UA SEAMLESS (35 euros) que proporciona la sujeción adecuada en actividades de bajo impacto, con un corte más largo, ajuste sin costuras, ideal para copas A a C y zonas de ventilación donde más se necesita.
 
ZAPATILLAS UA CHARGED RC SPORTSTYLE (90 euros) para mujer, llevan la parte superior ligera y transpirable de malla y materiales sintéticos con capas de TPU para una mayor durabilidad, plantilla EVA troquelada completa y suela exterior de goma maciza que protege las zonas de más impacto.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda