2019/12/17/md/3743_2.jpg
Realme Buds Wireless
2019/12/17/md/3743_3.jpg
Realme Buds Wireless
2019/12/17/md/3743_4.jpg
Realme Buds Wireless
2019/12/17/md/3743_5.jpg
Realme Buds Wireless

Realme Buds Wireless

17 de diciembre de 2019

En color amarillo y con un diseño minimalista, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma china están a la venta por 39,99 euros.

Compartir en:

La marca china de dispositivos electrónicos ha lanzado una completa gama de smartphones que se caracterizan por su alto nivel de prestaciones dentro de una franja media de precios, que ahora se complementa con la llegada de sus primeros auriculares inalámbricos, también a un precio muy competitivo.
 
Los auriculares inalámbricos Realme Buds Wireless se han puesto a la venta el 16 de diciembre con una tecnología avanzada entre la que destacamos el sistema potenciador de graves de 11,2 milímetros y Bluetooth 5.0 que garantizan una conexión estable con el dispositivo en el que está almacenada la música, ya sea un teléfono inteligente o un reproductor de MP3.
 
El color amarillo del cable que une los dos auriculares contrasta con el tono negro de los auriculares, en el que se incluyen un control para el volumen y micrófono para atender llamadas telefónicas mientras caminamos por la calle o practicamos deporte, y al despegarlos, se emparejan automáticamente con el dispositivo.
 
El diseño minimalista de los auriculares es muy atractivo, contando con el sistema magnético para que estén siempre juntos cuando no se usan, bien en el cuello o guardados en el bolsillo. Y, a pesar del reducido tamaño de los auriculares, cuentan con una batería recargable que proporciona hasta 12 horas de reproducción de música y un sistema de carga rápida que en tan solo necesita 10 minutos para recuperar su capacidad total.
 
También tienen protección IPX4 contra salpicaduras y el sudor al realizar deporte. Ya están a la venta en la página web de Realme en español con un precio de 39,99 euros, únicamente en color amarillo.
 
La marca ha preparado una serie de paquetes (smartphone + auriculares) para el mercado español en una venta especial hasta el 6 de enero de 2020 entre la que se incluyen los siguientes modelos de smartphones, todos ellos novedad durante el último semestre:
  • Realme X2 Pro + Realme Buds Wireless: desde 429 euros
  • Realme X2 + Realme Buds Wireless: 329 euros
  • Realme 5 Pro + Realme Buds Wireless: desde 229 euros
  • Realme 5 + Realme Buds Wireless: 199 euros

Compartir en:

Vidapremium te recomienda