2019/11/04/md/3678_2.jpg
Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix
2019/11/04/md/3678_3.jpg
Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix
2019/11/04/md/3678_4.jpg
Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix
2019/11/04/md/3678_5.jpg
Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix
2019/11/04/md/3678_6.jpg
Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix
2019/11/04/md/3678_7.jpg
Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix

Raymond Weil Freelancer Jimi Hendrix

04 de noviembre de 2019

Un homenaje al legendario guitarrista con motivo de su actuación en el festival de Woodstock, del que se cumplen 50 años.

Compartir en:

Al cumplirse 50 años del famoso festival de Woodstock, la casa relojera suiza Raymond Weil quiere rendir un homenaje al guitarrista Jimi Hendrix con una edición limitada de su modelo Freelancer que recuerda la inolvidable actuación del músico ante miles de espectadores con su interpretación de Star Spangled Banner.
 
La colección insignia ha capturado el espíritu libre de Jimi Hendrix, utilizando algunos elementos de la guitarra Fender Stratocaster blanca de 1968, incluidos los nueve índices punteados sobre la esfera de color gris que imitan los trastes del mástil y el borde circular que representa las seis cuerdas de la guitarra.
 
Hendrix era conocido por su técnica para tocar la guitarra siendo zurdo, algo que queda patente en el diseño de la pieza, en la que el contrapeso de su segundero tiene la forma del clavijero de su Fender. El atuendo que
llevaba en su actuación en Woodstock y la correa de su guitarra, con detalles aztecas, han inspirado otras partes del reloj. Él llevaba un inolvidable atuendo azul cian en su actuación en Woodstock; dicho color se destaca en las funciones del cronógrafo así como en el diseño Azteca de la correa de su guitarra reproducido en la esfera del reloj.
 
Hecho a mano en Ginebra por los relojeros propios de Raymond Weil, el reloj mantiene el diseño de la caja de la colección Freelancer en un acabado mate, originales pulsadores del cronógrafo y su correa clásica de cuero marrón. En el anillo del taquímetro se detalla con la famosa cita del cantante, “La música es mi religión” junto con su nombre y el reverso de la caja está terminado con el logotipo Authentic Hendrix, lo que le da el sello de autenticidad.
 
El reloj es una edición limitada de 500 unidades en todo el mundo, cada uno con su propia numeración en el reverso de la caja y con certificado de autenticidad firmado por Janie Hendrix, hermana de Jimi. Cada reloj se presenta en una caja conmemorativa azul y blanca en homenaje a Woodstock y un moderno interior diseñado con tintes tie-dye.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable, revestida en PVD gris
Medida: 42 milímetros
Movimiento: cronógrafo mecánico de cuerda automática
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 48 horas
Cristal: zafiro antirreflejo
Corona: atornillada con logo RW
Esfera: gris
Índices: forma de micrófono
Agujas: tipo bastón con recubrimiento galvánico
Fondo: cristal zafiro con logo Hendrix
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: piel becerro marrón
Edición: limitada a 500 unidades
Precio: C.P.V.
Más información en www.raymond-weil.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda