2018/11/15/md/3266_2.jpg
Rafaelhoteles by La Pleta
2018/11/15/md/3266_3.jpg
Suite en Rafaelhoteles by La Pleta
2018/11/15/md/3266_4.jpg
Suite en Rafaelhoteles by La Pleta
2018/11/15/md/3266_5.jpg
La Racletterie tiene cocina típica suiza
2018/11/15/md/3266_6.jpg
2018/11/15/md/3266_7.jpg
Sushiman preparando platos en La Pleta
2018/11/15/md/3266_8.jpg
Chimenea en el hall de Rafaelhoteles by La Pleta

Rafaelhoteles by La Pleta

15 de noviembre de 2018

A pie de pista en la estación de Baqueira-Beret, este hotel es un referente para los amantes del esquí por ubicación y gastronomía.

Compartir en:

El 5 de diciembre se inaugura la temporada de esquí y Rafaelhoteles by La Pleta ha preparado numerosas actividades de nieve y montaña, así como tratamientos de spa con productos naturales del valle, todo ello complementado con una oferta gastronómica que va desde una raclette suiza hasta la cocina tradicional japonesa, sin olvidar los ricos manjares de la cocina tradicional aranesa.
 
Situado en el Valle de Arán, un maravilloso entorno natural con muchas posibilidades para la práctica de deportes de invierno y disfrute de la naturaleza, La Pleta es un hotel de referencia tanto para los amantes del esquí como para quienes buscan un lugar en el que relajarse y disfrutar de la gastronomía. Entre los aspectos más destacados de este hotel 5 estrellas están las lujosas camas con edredones nórdicos para recuperar fuerzas tras una dura jornada de esquí, las almohadas de pluma de oca o la calefacción por suelo radiante que tienen las 68 habitaciones con las mejores panorámicas del Pirineo.
 
La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes de La Pleta, que cuenta con productos naturales y cocina arraigada en la zona para abrazar creaciones propias y originales que aportan un carácter singular y auténtico a cada uno de sus restaurantes. En la Racletterie se pueden disfrutar de los suculentos sabores suizos con quesos del cantón de Valais fundidos, acompañados de deliciosos complementos (embutidos, patatas o ensaladas), y para combatir el frio, nada mejor que el caldo de ave con ceps confitados. La Pleta Sushi Restaurant es un lugar de culto en el que se prepara cocina japonesa con un aire fresco y múltiples opciones que invitan a un paseo entre lo convencional y lo innovador, eligiendo en la carta entre sushi, sashimi, tempuras, makis y tatakis.
 
Y si lo que prefieren es cocina tradicional, hay que visitar Del Gel al Foc, un restaurante con productos frescos de la zona en el que se combina tradición, elegancia y buen gusto. Platos como el Caviar Nacarli tradición del Valle de Arán y sus blinis, Canelón de queso mató, boletus edulis, espinacas y nueces o el Risotto de ciervo con setas y reducción de Pedro Ximénez son algunas sugerentes tentaciones.
 
La espléndida oferta culinaria viene acompañada de un sinfín de propuestas temáticas para que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en pareja, grupo o familia en el entorno de Baqueira Beret: heliesquí, trineo de perros, motos de nieve, rutas a caballo o conducción extrema de vehículos son algunas de las propuestas para poner a prueba el espíritu de aventura en medio de un paisaje hecho de valles, cimas superiores a los 2000 metros y nieves perpetuas.
 
Este año, asimismo, La Pleta ha creado unas experiencias únicas para descubrir una Baqueira más allá del esquí y disfrutar de ofertas especiales con las promociones Experiencia Asiática, Experiencia Romántica, Experiencia Aventura y Experiencia Detox, esta última de tres días, para disfrutar de los más selectos tratamientos de depuración corporal y del exclusivo spa del hotel.
 
También es ideal para una escapada familiar con niños, ya que dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas y numerosas actividades –masajes especiales en el spa, talleres culinarios, club infantil o escuela de esquí- para que los más pequeños también sean los reyes de la montaña. Además, el hotel incluye diferentes instalaciones en las que disfrutar de una agradable estancia: videoteca, zona infantil, peluquería, gimnasio y el Occitania Spa, con los más exclusivos tratamientos de salud y belleza del valle de Arán. Más información en www.lapleta.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda