2017/05/08/md/14445_rafa_nadal_inaugura_takai.jpg
Rafa Nadal inaugura Takai
2017/05/08/md/2249_3.jpg
Rafa Nadal inaugura Takai
2017/05/08/md/2249_4.jpg
Rafa Nadal inaugura Takai
2017/05/08/md/2249_5.jpg
Rafa Nadal inaugura Takai

Rafa Nadal inaugura Takai

08 de mayo de 2017

El nuevo concesionario de la marca Kia en Alcorcón tiene una superficie de 12.000 m2 y es el más grande de Europa.

Compartir en:

Para la inauguración del concesionario Kia más grande de Europa había que recurrir a una persona relevante, y nadie mejor que Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, y embajador de la marca desde el año 2004. Y allí estuvo presente el tenista mallorquín la tarde del 5 de mayo, cortando la cinta inaugural a su llegada, descubriendo la placa conmemorativa y respondiendo a las preguntas de la prensa y los numerosos invitados que no quisieron perderse este momento.
 
Takai Motor tiene unas instalaciones que superan los 12.000 m2 en Alcorcón (Madrid), con una superficie de 2.570 m2 dedicados a exposición, 3.000 m2 para vehículos en stock y 1.529 m2 de taller. Son las más grandes de Europa, y por ese motivo en la inauguración estuvo presente la plana mayor de Kia Motors Iberia, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, así como otras personalidades locales y muchos invitados.
 
La relación de Rafa Nadal con Kia comenzó en 2004, cuando el tenista empezaba a destacar el algunos torneos, y a lo largo de estos años el embajador ha madurado en su juego y ha logrado situarse entre los mejores tenistas de la historia a base de trabajo e ilusión, pero siempre al lado de la marca que le apoyó desde el principio.
 
En las vitrinas de su casa en Mallorca guarda los trofeos de 14 Grand Slam que ha conquistado, las medallas de oro logradas en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, las 4 Copas Davis y los dos últimos trofeos logrados esta temporada, el Master 1000 de Montecarlo, que ya ha ganado en 10 ocasiones, y el Conde Godó, que también lo ha conquistado en 10 ocasiones. Ahora el reto es hacer un buen torneo en Madrid, que ya ha comenzado en la Caja Mágica y llegar en buena forma a París, donde podría conquistar su 10º Roland Garros.
 
Durante la rueda de prensa posterior a la inauguración de Takai Motor, Rafa Nadal se mostró distendido y contestó numerosas preguntas sobre su carrera deportiva y curiosidades de los periodistas y asistentes. Declaró que el modelo Kia que más le gusta es el Sportage, aunque reconoció que con el Kia Pro cee’d GT se lo ha pasado en grande por su carácter deportivo. También alabó el “enorme esfuerzo que ha realizado la marca coreana en los últimos años para renovar la gama al completo con un diseño cada vez más atractivo y una fuerte apuesta tecnológica en cada uno de los nuevos modelos”.
 
Los 7 años de garantía que ofrece Kia en cada uno de sus modelos son un excelente aval a la calidad de sus productos, pero el apoyo de Rafa Nadal, un ‘grande de España’, es un atractivo por su valor humano y deportivo que no se paga con dinero. Juntos llegarán muy lejos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda