2015/05/31/md/739_2.jpg
Rado HyperCrome Chocolate
2015/05/31/md/739_3.jpg
Rado HyperCrome Chocolate
2015/05/31/md/739_4.jpg
Rado HyperCrome Chocolate

Rado HyperCrome Chocolate

31 de mayo de 2015

La cerámica de color chocolate de alta tecnología se fusiona con elementos en oro rosa para crear una edición limitada de 999 piezas.

Compartir en:

En un momento en el que la tecnología ha alcanzado un gran nivel en la industria relojera, los materiales empleados toman protagonismo con originales y sorprendentes resultados. La última novedad viene de la mano de Rado, el fabricante suizo que hace años se especializó en el trabajo con cerámica para la elaboración de sus relojes con impresionantes resultados y ahora nos sorprenden con una nueva pieza que combina este resistente material con una tonalidad poco habitual.
El Rado HyperCrome Chronograph Chocolate es una fusión del saber hacer de la industria suiza en el que se mezclan dos de las profesiones que han dado fama a este pequeño país: la alta relojería y la artesanía del chocolate. De la experiencia durante años realizando relojes con cerámica, primero en color negro y más tarde en blanco, ha surgido esta idea que toma la tonalidad de una de las delicias artesanas más apreciadas, el chocolate suizo, con la peculiaridad de que el color de la caja va cambiando según la temperatura corporal y ambiente, creando una gran variedad de matices marrones.
El HyperCrome Chronograph Chocolate nace en una edición limitada de 999 unidades que combinan una caja de cerámica de 45 milímetros en color marrón con elementos en oro rosa que se distribuyen por la esfera -agujas e índices- y también en los pulsadores del cronógrafo y la corona, que llevan un tratamiento PVD.
La esfera de color marrón es muy sencilla, con índices dorados, los tres contadores del cronógrafo a las 3, 6 y 9h, una pequeña ventana a las 4.30 horas para la fecha y el clásico símbolo del ancla dorada sobre el nombre de Rado a las 12h, un distintivo de los cronógrafos de la marca suiza. El bisel giratorio está realizado en cerámica marrón pulida y lleva la escala taquimétrica grabada en color blanco.
A través del cristal de zafiro que hay en el fondo de la caja, elaborado con cerámica marrón, se puede contemplar una parte del mecanismo, un movimiento cronógrafo automático ETA 2894-2 con el rotor en negro que contiene 37 piedras preciosas y cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.
Es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y lleva un brazalete de cerámica de alta tecnología que combina el color marrón mate en los eslabones exteriores y el color marrón en el resto, con un cierre desplegable de titanio.
 
Ficha técnica
Caja: cerámica marrón
Medida: 45 milímetros
Movimiento: cronógrafo automático ETA 2894-2
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 42 horas
Cristal: zafiro curvado antirreflejos
Bisel: cerámica negra con escala taquimétrica
Esfera: marrón con índices en oro rosa
Agujas: oro rosa con baño negro y SuperLuminova blanco
Fondo: cerámica pulida con cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 100 metros
Edición: limitada de 999 piezas
Precio: 4.600 euros
Más información en www.rado.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda