2018/02/07/md/2800_2.jpg
Rado HyperCrome Bronce
2018/02/07/md/2800_3.jpg
Rado HyperCrome Bronce
2018/02/07/md/2800_4.jpg
Rado HyperCrome Bronce
2018/02/07/md/2800_5.jpg
Rado HyperCrome Bronce

Rado HyperCrome Bronce

07 de febrero de 2018

Esta edición limitada de 999 unidades lleva la caja en cerámica negra mate con detalles en bronce que cambia de aspecto al envejecer.

Compartir en:

Disponible en versión Chocolate y otra elegante con diamantes, el Rado HyperCrome sigue mostrando nuevas variantes, la más reciente en un tono bronce y cerámica de alta tecnología, dos materiales que fusionan lo antiguo y lo moderno a la perfección, produciendo un bello contraste. El reloj Rado HyperCrome Bronce es una edición limitada de 999 piezas en la que se combina la ligereza de la cerámica con el bronce, un material que desarrolla una pátina de gran belleza con el paso del tiempo.
 
El cronógrafo automático de 45 milímetros de diámetro se puede lucir en todas las ocasiones por su acabado elegante con un toque deportivo. La caja de cerámica de alta tecnología es resistente a los arañazos y en este caso va en color negro mate, mientras que el brazalete habitual de cerámica es sustituido por una correa de piel marrón de aspecto vintage. Las incrustaciones laterales y los pulsadores del cronógrafo están elaborados en bronce, las agujas e índices en color oro rosa y el bisel lleva grabada la escala taquimétrica, un toque funcional.
 
Al principio, el bronce presenta un tono dorado claro que se va oscureciendo con el paso del tiempo, ya que el material desarrolla una pátina mate única para cada reloj, ofreciendo un aspecto vintage, ya que al envejecer oscurece y adquiere personalidad.
 
Este cronógrafo utiliza una movimiento automático ETA 2894 con una reserva de marcha de hasta 42 horas con la cuerda al completo y es sumergible hasta una profundidad de 100 metros sin perder el hermetismo. Se trata de una edición limitada de 999 piezas para todo el mundo.
 
Ficha técnica
Caja: cerámica alta tecnología negro mate
Medida: 45 milímetros
Movimiento: cronógrafo automático ETA 2894
Funciones: hora, minutos, segundos y cronógrafo
Reserva de marcha: 42 horas
Cristal: zafiro curvado antirreflejos
Bisel: cerámica pulida con escala taquimétrica
Esfera: negra
Índices: oro rosa con Super-LumiNova blanco
Agujas: oro rosa con baño en negro y Super-LumiNova
Fondo: cerámica y cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: cuero clásico color marrón
Edición: limitada de 999 piezas
Precio: C.P.V.
Más información en www.rado.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda