2021/01/19/md/4523_2.jpg
Higueron Hotel Málaga Curio Collection by Hilton
2021/01/19/md/4523_3.jpg
Uno de los salones para congresos en Higueron Hotel
2021/01/19/md/4523_4.jpg
Habitación del hotel Higueron en Fuengirola
2021/01/19/md/4523_5.jpg
Lobby del Higueron Hotel en Fuengirola
2021/01/19/md/4523_6.jpg
Piscina infinita de Higueron Hotel Málaga

Primer Electric Car Friendly Hotel

19 de enero de 2021

Tras la reforma integral, Higueron Hotel Málaga cuenta con una planta de aparcamiento con cargadores para vehículos eléctricos.

Compartir en:

El primer Electric Car Friendly Hotel acaba de abrir sus puertas en Málaga, un hotel de lujo preparado para que sus clientes puedan realizar sus desplazamientos en un vehículo eléctrico y recargarlo mientras está aparcado. Tras una renovación en profundidad, el Higueron Hotel Málaga Curio Collection by Hilton ha abierto sus puertas con bastantes novedades para convertirse en una de las mejores opciones de descanso de lujo en la Costa del Sol.
 
El número de habitaciones se ha ampliado, contando con una capacidad total de 290 habitaciones, 113 de ellas completamente nuevas en la Torre Leiro, un área privatizable que permite celebrar eventos con total intimidad. Además, se han reformado todos los espacios y zonas comunes, logrando la categoría de 5 estrellas.
 
Otro de los cambios importantes en esta remodelación ha sido la creación de una planta completa de aparcamiento cubierto con cargadores para vehículos eléctricos o híbridos enchufables, de forma que los clientes podrán recargar allí la batería y realizar desplazamientos por la Costa del Sol sin emisiones contaminantes.
 
Situado en Fuengirola, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, el hotel Higueron cuenta con un total de 290 habitaciones, cuatro plantas de aparcamiento y varios salones de diferentes capacidades, desde 25 a 1.000 personas, para organizar cualquier tipo de reunión o congreso.
 
En el diseño de las habitaciones se ha dado prioridad al espacio y la luz, todo envuelto en un ambiente moderno y vanguardista, con diseño tipo loft en el que las generosas terrazas tienen vistas al mar, contando con servicios como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, televisor de alta definición, minibar y cafetera Nespresso. Más información en www.higueronhotel.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda