2021/04/13/md/4659_2.jpg
Castell Son Claret
2021/04/13/md/4659_3.jpg
Castell Son Claret
2021/04/13/md/4659_4.jpg
Garden Suite en Castell Son Claret
2021/04/13/md/4659_5.jpg
Garden Suite en Castell Son Claret
2021/04/13/md/4659_6.jpg
Terraza del restaurante Olivera
2021/04/13/md/4659_7.jpg
Spa en piscina cubierta
2021/04/13/md/4659_8.jpg
Zona wellness Bellesa de Claret

Primavera en Castell Son Claret

13 de abril de 2021

En un privilegiado enclave en la Sierra de Tramuntana (Mallorca), el hotel estrena temporada con nuevas suites y gastronomía.

Compartir en:

A tan solo 25 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca está el paraíso, en plena Sierra de Tramuntana, un destino de proximidad que inaugura la temporada para dar paso a una primavera en la que relajarse durante una estancia en esta afortunada isla mediterránea. Castell Son Claret estrena temporada con todos los protocolos y procedimientos para que los visitantes estén cómodos en las nuevas Pool Suites y Garden Suites, además de una renovada gastronomía en el restaurante gourmet Sa Clastra que dirige el chef Jordi Cantó.
 
El hotel se ha construido en un castillo del siglo XIX restaurado para acoger un establecimiento de lujo. El protocolo de seguridad que se ha implementado hará disfrutar a los clientes en la zona de piscina, que tiene más distancia entre tumbonas, o en el restaurante, que ha reducido la capacidad. También cuenta con un servicio de transfer con recogida de los clientes en la zona de equipajes del aeropuerto, y facilita la realización de pruebas PCR y test de antígenos para quienes lo necesiten para regresar a su país de origen.
 
La amplitud de la finca en la que se ubica Castell Son Claret ha permitido crear un entorno seguro en todas las actividades, y la oferta de ‘Room Service’ se amplía con ‘Garden Service’, que permite pedir comidas y bebidas en numerosos rincones privados. Además, el periodo de cancelación será de tres días en todas las reservas y se ha creado la oferta ‘Stay7 & Pay5’.
 
Al respetar los planos históricos del castillo, las 41 suites y habitaciones tienen diferentes tamaños, algunas con terraza, rodeadas de majestuosos jardines y con su propia piscina, en una atmósfera exclusiva. Las estancias más sencillas cuentan con cama King Size y suelo radiante, mientras que las Pool Suites poseen terraza, salón-comedor de 80 m2, piscina privada de 2 x 5 metros y un diseño fresco y moderno. Las Tower Suites son estancias de 70 m2 con privilegiadas vistas a los jardines que en las zonas comunes y habitaciones han sido decoradas con obras de artistas como el pintor mallorquín Ramón Canet y litografías originales de Joan Miró.
 
El chef mallorquín Pep Forteza dirige el restaurante Olivera, con una carta de inspiración mediterránea en la que destaca la materia prima. En esta impresionante terraza, la cocina refleja el compromiso con la calidad que salta a la vista en cada una de las creaciones gastronómicas, destacando entre sus platos la burrata casera, lubina mediterránea con suquet de gambas, el cordero asado al estilo mallorquín o la célebre tarta de limón con arándanos.
 
La oferta gastronómica se completa con el nuevo y elegante restaurante Sa Clastra, dirigido por el joven talento mallorquín Jordi Cantó, que aporta un emocionante enfoque en el que descubre a los mejores productores y proveedores locales para una nueva experiencia en la mesa.
 
Entre las instalaciones del hotel destaca la zona wellness Bellesa de Claret para reconectar con uno mismo en un ambiente puro mediterráneo, una pista de tenis y un terreno de 132 hectáreas con senderos aptos para todos los niveles, incluyendo el ascenso a la cima del Puig de Galatzo de 1027 metros, además de bicicletas, gimnasio y clases de yoga. Más información en www.castellsonclaret.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda