2020/01/20/md/3802_2.jpg
Polk Signa S2
2020/01/20/md/3802_3.jpg
Polk Signa S2
2020/01/20/md/3802_4.jpg
Polk Signa S2
2020/01/20/md/3802_5.jpg
Polk Signa S2
2020/01/20/md/3802_6.jpg
Polk Signa S2

Polk Signa S2

20 de enero de 2020

La combinación de una barra de sonido bajo el televisor y un potente subwoofer lleva el cine en casa a una nueva dimensión.

Compartir en:

El auge de las plataformas digitales y la gran cantidad de series y películas que se pueden ver en casa ha dado un empujón a las ventas de equipos de cine en casa para aprovechar la calidad de imagen y sonido, pero ahora el formato que se lleva más es el de una barra de sonido acompañada de un subwoofer, para dar más realismo a los efectos especiales y a los diálogos.
 
Con la experiencia de más de 45 años fabricando equipos de audio, en Polk presentan su nuevo sistema de cine en casa Polk Signa S2, un sustituto directo del afamado Signa S1, compuesto por barra de sonido y subwoofer inalámbrico, que cuenta con todo lo necesario para una experiencia de cine en casa de calidad, como la decodificación Dolby Digital 5.1, que llena la estancia con un sonido envolvente y realista.
 
Las posibilidades de este equipo se multiplican al contar con tecnología Bluetooth, ya que se puede reproducir música o sonido desde cualquier fuente. Además, la tecnología patentada Voice Adjust permite una reproducción nítida de los diálogos y cuenta con varios modos de ecualización que se seleccionan al pulsar un botón de acceso directo, así como un modo nocturno que disminuye los bajos e incrementa las voces para obtener diálogos más claros sin molestar a nadie.
 
El nuevo sistema de Polk es compatible con cualquier televisor 4K y HD, y se acompaña de un cable HDMI ARC (canal de retorno de audio), facilitando la transferencia de audio desde las aplicaciones de una Smart tv o cualquier otro dispositivo conectado directamente al televisor, y se puede controlar el volumen desde el mando del televisor, siempre que cuente con CEC habilitado.
 
Por su tamaño (tan solo 5 centímetros de alto en la barra) se puede colocar en diferentes ubicaciones, tanto bajo el televisor sin tapar el sensor remoto IR de la pantalla, como colgada en la pared, y al llevar subwoofer inalámbrico puede ir a la vista junto al televisor u oculto en otro lugar del salón. El precio de venta recomendado de Signa S2 es de 249 euros, y viene con un cable HDMI y otro de fibra óptica para una configuración rápida del sistema de cine en casa. Más información en www.polkaudio.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda