2021/02/19/md/4592_2.jpg
Polk React
2021/02/19/md/4592_3.jpg
Conjunto de cine en casa 5.1 Polk React
2021/02/19/md/4592_4.jpg
Polk React
2021/02/19/md/4592_5.jpg
Polk React
2021/02/19/md/4592_6.jpg
Polk React
2021/02/19/md/4592_7.jpg
Polk React

Polk React

19 de febrero de 2021

Una barra de sonido preparada para ofrecer un sonido envolvente virtual y que integra la versión más avanzada del asistente Alexa.

Compartir en:

Compatible con Alexa y un sonido realista y envolvente es lo que ofrece a los aficionados al cine y las series la nueva barra de sonido Polk React. Por tamaño y prestaciones, es un equipo asequible de alta calidad que se puede montar bajo el televisor de forma discreta y elegante, y que puede formar parte de un equipo de cine en casa al añadir unos altavoces inalámbricos y un subwoofer, creando una experiencia sonora donde los efectos especiales brillan con luz propia.
 
La experiencia de un fabricante que lleva 45 años en el mercado creando productos de audio de alta calidad ha sido determinante en un producto como Polk React (299 euros), que tiene unas medidas de 864x121x57 milímetros y que es compatible con los decodificadores Dolby Digital y DTS 5.1, reproduciendo un sonido envolvente que se vuelve mucho más sofisticado al conectar los nuevos altavoces inalámbricos Polk RS2 (179 euros) y el subwoofer inalámbrico Polk React Sub (199 euros).
 
Este sonido envolvente se logra mediante los dos tweeters de una pulgada que se alojan en el interior de la barra, a los que acompañan dos drivers de frecuencias medias de diseño oval y dos woofers de 110x110 mm que trabajan como radiadores pasivos.
 
Una de las novedades de la barra Polk React es que integra la tecnología Alexa en el sistema, permitiendo que el usuario maneje ciertas funciones mediante comandos de voz. Cuenta con cuatro micrófonos de campo lejano que se encargan de escuchar para que la barra ejecute las acciones, como subir o bajar el volumen de audio, controlar las bajas frecuencias, cambiar de entrada, y también controlar otros dispositivos del hogar compatibles.
 
Al integrar la tecnología Voice Adjust, los diálogos de películas se vuelven más claros sin necesidad de subir el volumen general del sistema, contando además con diferentes modos de audición predeterminados: música, cine o escucha nocturna, que permite no molestar ni a familiares ni vecinos al reducir los niveles de graves y mejorar el ajuste de voz y así ofrecer un diálogo más claro.
 
Además, la innovadora función Bass Adjust EQ de Polk que integra ajusta automáticamente la configuración de la barra para así adaptar la salida de graves adicional del subwoofer. Y del mismo modo que la barra puede controlarse a través del asistente de voz que integra, también es posible gestionar con Alexa, mediante la barra, el volumen de los graves con comandos de voz. Más información en www.polkaudio.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda