2020/12/24/md/4485_2.jpg
Polk MagniFi 2
2020/12/24/md/4485_3.jpg
Polk MagniFi 2
2020/12/24/md/4485_4.jpg
Polk MagniFi 2
2020/12/24/md/4485_5.jpg
Polk MagniFi 2
2020/12/24/md/4485_6.jpg
Polk MagniFi 2

Polk MagniFi 2

24 de diciembre de 2020

Un sistema de alto rendimiento compuesto por una barra de sonido con seis altavoces integrados más un subwoofer inalámbrico.

Compartir en:

La situación sanitaria tan anómala que vivimos desde marzo hace que pasemos más horas en casa y muchas de ellas frente al televisor viendo películas, series o con videojuegos. Por ese motivo, son muchos los usuarios que buscan sistemas de sonido para sacar el máximo rendimiento al televisor, equipos compactos y potentes como el Polk MagniFi 2, que con avanzadas tecnologías convierten el salón de casa en una sala de cine o en un local de conciertos.
 
Desde la firma Polk quieren aportar su granito de arena a la hora de disfrutar en casa viendo una película, y lo hacen con 45 años de experiencia a la hora de crear este nuevo sistema de barra de sonido más subwoofer inalámbrico, capacitados para proporcionar un sonido más potente y dinámico que los equipos convencionales. Tiene una potencia conjunta de 200 vatios (100 W de la barra y 100 W del subwoofer), y en la barra se integran dos tweeters de 19 milímetros y cuatro altavoces de rango medio de 25x76 milímetros, y el subwoofer compacto (370x308x371 mm) es el encargado de potenciar los tonos graves.
 
Mediante exclusivas tecnologías como Stereo Dimensional, patentada por la firma, se crea una amplia esfera sonora multidimensional y una imagen acústica natural, logrando una experiencia sorround inmersiva. Además, cuenta con el modo de sonido 3D, que combina la imagen acústica que genera la tecnología SDA con la virtualización de altura, todo el fin de proporcinar una experiencia de sonido sorround 3D verdaderamente inmersiva. Y la tecnología Voice Adjust, también patentada por Polk, permite la personalización de los niveles de voz para optimizar la inteligibilidad y claridad de los diálogos,
 
Al integrar Google Chromecast, este sistema permite disfrutar a lo grande a través de WiFi de la música mediante streaming desde aplicaciones como Google Play Music, Amazon Music HD, Apple Music, Roon, Qobuz, Spotify, Tidal, la radio por Internet Tuneln y más.
 
Los preajustes de ecualización para películas, música y deportes permiten optimizar tanto la barra como el subwoofer para obtener unos diálogos claros, un sonido surround inmersivo y unos graves profundos e impactantes. Y gracias a su modo Noche es posible disfrutar de todo ello sin molestar a los demás porque permite reducir los graves y aumentar el nivel de voz con el fin de disfrutar de unos diálogos claros sin subir el volumen principal.
 
Es compatible con televisores HD y 4K, y dispone de tres entradas HDMI 2.0 que garantizan una excelente calidad de imagen con contenidos 4K HDR y Dolby Vision. El precio de venta recomendado es de 549 euros. Más información en www.polkaudio.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda