2020/07/01/md/4161_3.jpg
Polar Unite, disponible en cuatro colores con varias pulseras
2020/07/01/md/4161_4.jpg
Polar Unite negro
2020/07/01/md/4161_5.jpg
Polar Unite negro
2020/07/01/md/4161_6.jpg
Sensor de pulso de 10 puntos
2020/07/01/md/4161_7.jpg
Polar Unite Coral
2020/07/01/md/4161_8.jpg
Polar Unite Coral
2020/07/01/md/4161_9.jpg
Polar Unite y la App Polar Flow

Polar Unite

01 de julio de 2020

Un ordenador avanzado para quienes se inician en el ejercicio físico que incorpora sensor de pulso y guías de entrenamiento.

Compartir en:

Durante el pasado confinamiento, muchas personas han comprendido las ventajas de realizar deporte de una forma regular, una vía de escape ante una situación de emergencia sanitaria que la gran mayoría trata de mantener ahora al aire libre. En Polar quieren estar al lado de las personas que se inician en el deporte, ofreciendo una ayuda para que su progreso sea positivo y beneficioso. Y todo ello de una forma sencilla y fácil de entender, una herramienta que ayude a la transición hacia la vida activa, pero que también sea asequible.
 
La marca pionera de los sportwearables presenta un innovador producto enfocado a quienes se inician en la actividad deportiva, despejando muchas incógnitas con unas guías personalizadas y adaptativas en un dispositivo que, sobre todo, es fácil de usar. Polar Unite reúne la experiencia de más de 40 años de la marca en un Fitness Watch que ya está a la venta con un precio recomendado de 150 euros y un peso de tan solo 32 gramos para que no sea una molestia durante los entrenamientos.
 
La última incorporación a la familia Polar incorpora reúne décadas de innovación en un producto con todo lo que necesita el consumidor, porque Polar Unite tiene un diseño ultra ligero y elegante, se puede elegir entre 100 especialidades deportivas con guías personalizadas y funciones exclusivas, además de ser  muy versátil para convertirse en el compañero perfecto todos los días del año.
 
Resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros, tiene una pantalla táctil color de cristal Assahi Glass con resolución 240x204, con sensor ALS de luz ambiente, esferas personalizables, sensor de pulso óptico Polar Precision Time mediante 10 LEDs, registro avanzado de sueño (Sleep Plus Stages) con información detallada de las fases (profunda, ligera y REM), ejercicios de relajación Serene con respiración guiada, guía de entrenamiento Fitspark con planes diarios adaptados, recuperación nocturna Night Recharge que analiza cómo se recupera el cuerpo durante la noche, GPS vía móvil y alertas de inactividad.
 
Tras cada sesión, Polar Unite ofrece un feedback inmediato acerca del tiempo trabajado en cada zona de frecuencia cardíaca, calorías consumidas y cómo ha afectado el esfuerzo de la sesión al sistema cardiovascular. Tener en cuenta toda esta información permite realizar un seguimiento de los progresos y observar la evolución en el tiempo.
 
La batería tiene una duración de hasta 50 horas con el GPS conectado y pulso activados, hasta 4 días en modo reloj con registro continuo de frecuencia cardiaca y hasta 29 días en modo reloj. Es compatible con el servicio web y la App Polar Flow para iOS y Android, que permite sincronizar los datos y modificar ajustes vía Bluetooth.
 
Está disponible en tiendas especializadas y en la página web de Polar en cuatro colores (negro, blanco, coral y azul) y como accesorios se venden varias correas de silicona, textiles y de cuero, desde 23 euros. En la caja se incluyen dos correas de diferentes tallas (S y M/L) para asegurar el ajuste perfecto a la muñeca y un cargador USB.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda