2019/03/29/md/3468_2.jpg
Laghetto Playa es una piscina alta de fácil instalación
2019/03/29/md/3468_3.jpg
Laghetto Playa interior
2019/03/29/md/3468_4.jpg
Laghetto Playa exterior

Piscina privada en casa

29 de marzo de 2019

Una forma de dejar atrás el estrés diario del trabajo, creando en el hogar un oasis que se integra con el mobiliario del hogar.

Compartir en:

Dedicamos muchas horas a la semana al trabajo y para combatir el estrés y a las preocupaciones de la jornada laboral, nada mejor que llegar a casa y relajarse con un baño de burbujas. AstraPool, a través de su división Piscine Laguetto nos propone una gran variedad de soluciones que permiten establecer un equilibrio entre el ritmo laboral, familia, vida social y cuidado personal.
 
Quienes tengan entre sus preferencias la tranquilidad y un estilo de vida relajado, encontrarán una buena solución con la piscina elevada Laghetto Playa, de diseño italiano que se caracteriza por sus líneas rectas y sobrias, en perfecto equilibrio con espacios minimalistas y una cuidada decoración, disponible en color blanco, café o gris, pudiendo integrarse perfectamente con el resto del mobiliario.
 
El agua se convierte en un elemento de relajación y calma que se puede disfrutar en cualquier momento en el propio hogar. El líquido elemento hidrata, estabiliza, limpia, refresca y permite la conexión a nivel sensorial, con múltiples beneficios que repercuten tanto a nivel corporal como mental. Laghetto Playa sea la mejor aliada para relajarse y liberarse del cuerpo y la mente, convirtiendo el baño en un ritual de descanso.
 
Esta piscina está ideada para disfrutarla durante todo el año, pues se puede instalar tanto en espacios de interior como de exterior, desde la terraza o el jardín hasta el salón o el dormitorio, gracias a su formato modular y a que no necesita obra. Cuenta con 3 tamaños distintos (220x220cm, 220x320cm y 420x220cm) y cuenta con una altura de 70cm que permite adaptarla perfectamente a cualquier espacio.
 
Para complementar su versatilidad, Laghetto Playa dispone de varios accesorios, como bancos modulares y cojines sumergibles, para tener un espacio slow sin preocupaciones, tanto dentro como fuera del agua. Además, cuenta con un sistema interno de iluminación LED que permitirá iluminar la piscina por la noche y disfrutar de un lugar aún más relajante. Todo ello, la convierte en una herramienta clave para integrar el descanso en tu hogar.
 
Este singular modelo está disponible en 3 versiones: piscina, hidromasaje e hidromasaje y calentador. Así poder relajarse en agua caliente, quizá entre burbujas y en la intimidad del hogar después de una larga jornada ya no será un sueño. Más información en www.astralpool.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda