2019/11/12/md/3690_2.jpg
Panerai reabre la boutique de Madrid
2019/11/12/md/3690_3.jpg
Panerai reabre la boutique de Madrid
2019/11/12/md/3690_4.jpg
Panerai reabre la boutique de Madrid
2019/11/12/md/3690_5.jpg
Panerai reabre la boutique de Madrid

Panerai reabre la boutique de Madrid

12 de noviembre de 2019

En el corazón del barrio de Salamanca, con una superficie de 95 m2, exhibe todas las colecciones de la firma florentina.

Compartir en:

Tras unas semanas de intenso trabajo para darle un nuevo aire, más moderno y acorde con la imagen actual de la marca, ha reabierto sus puertas al público la boutique Panerai de Madrid, situada en el exclusivo barrio de Salamanca (C/ Ortega y Gasset, 11), una de las zonas comerciales más cotizadas de la capital, sobre todo en la antesala de las fiestas navideñas.
 
La boutique abrió sus puertas en 2008 en este mismo lugar, un espacio de 95 metros cuadrados que ha sido completamente renovado, tanto en la iluminación como en la decoración, ambientada en el mundo marino, recordando el ADN y los orígenes de la marca florentina, cuyas raíces se entrelazan con la historia de la Armada Real Italiana, suministrando relojes muy precisos y resistentes a los buceadores profesionales.
 
Al llegar a la boutique, que ahora tiene un estilo más moderno y luminoso para albergar las diferentes colecciones de Panerai, nos recibe un gran reloj mural que reproduce la clásica esfera de los modelos de la marca con los índices y agujas iluminados en color verde, toda una seña de identidad para este nuevo espacio.
 
Numerosos elementos decorativos de la boutique evocan los instrumentos de supervivencia realizados por Panerai para los submarinistas de la armada italiana durante los años 30 a 50 del siglo pasado. También cuenta con un área VIP para ofrecer a los clientes un entorno de compras más lujoso y exclusivo, con una atmósfera en la que el elemento dominante es el mundo marino junto a las vitrinas expositoras donde se puede ver las últimas novedades de cada una de sus colecciones.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda