2017/10/27/md/2602_2.jpg
Panerai abre la venta online a través de MRPORTER
2017/10/27/md/2602_3.jpg
Panerai abre la venta online a través de MRPORTER
2017/10/27/md/2602_4.jpg
Panerai abre la venta online a través de MRPORTER

Panerai abre la venta online

27 de octubre de 2017

La firma relojera italiana introduce una selección de 25 de sus exclusivos modelos en MR PORTER, el portal de estilo masculino.

Compartir en:

Desde el pasado 19 de octubre en MR PORTER, el premiado portal de ventas online de estilo masculino la marca italiana de Alta Relojería deportiva Officine Panerai pone a la venta una exclusiva selección de 25 ejemplares: 14 modelos Luminor, 11 modelos Radiomir y un reloj de sobremesa.
 
“Estamos encantados de lanzar Officine Panerai, una marca de Alta Relojería deportiva que combina a la perfección la tradición y el diseño italianos con la maestría suiza. El consumidor busca exclusividad y un estilo único dentro de una selección de calidad asegurada, además de un servicio al cliente y un asesoramiento de máximo nivel; en este contexto, las icónicas colecciones de Officine Panerai aportarán a nuestro surtido de relojes de lujo una nueva dimensión. Estoy convencido de que a nuestros clientes les gustará descubrirla”, comenta Toby Bateman, director gerente de MR PORTER.
 
“Officine Panerai tiene la satisfacción de colaborar con el portal de ventas online para hombres más conocido a escala internacional. La selecta gama de modelos Luminor y Radiomir es la oferta perfecta para todos aquellos que buscan un reloj deportivo de gama alta con un diseño distintivo, explica Angelo Bonati, consejero delegado de Officine Panerai, una firma que  ofrece una fusión única de tradición de marca, diseño italiano y maestría suiza. Cada nuevo modelo expresa autenticidad, creatividad y pasión: valores renovados año tras año en las nuevas colecciones, y profundamente ligados a  Florencia y al mundo del mar.

MR PORTER se lanzó en febrero de 2011. Desde entonces se ha consolidado como galardonado destino de venta minorista de estilo masculino, con una oferta de productos inigualable de las mejores marcas de ropa para hombre y lujo del mundo, como Saint Laurent, Prada, Gucci, Brunello Cucinelli, Ermenegildo Zegna, Moncler, Acne Studios, A.P.C., Kingsman, Tom Ford, Common Projects, IWC Schaffhausen y Bremont. MR PORTER complementa sus exclusivas prendas masculinas con categorías en crecimiento, por ejemplo, relojes de lujo, cuidado personal, rendimiento, deporte, tecnología y estilo de vida. Además, MR PORTER publica contenido único a través de su semanario digital comercial, The Journal, su diario bimestral, The MR PORTER Post, y su fuente de noticias digitales que se actualiza varias veces al día, The Daily; todo ello gestionado por MRPORTER.COM.
 
El contenido de los vídeos de MR PORTER puede reproducirse en streaming y adquirirse desde su propia aplicación Apple TV. MR PORTER aboga por un servicio al cliente sin igual con envío express de alcance mundial a más de 170 países, incluida la entrega en el mismo día en Nueva York y Londres y la entrega al día siguiente en el Reino Unido, EE. UU., Alemania y Francia. Se ofrece una experiencia de compra perfecta con móviles, tablets, ordenadores de sobremesa, correo electrónico y teléfono, embalaje en blanco y negro con firma, fácil devolución y un equipo multilingüe de atención al cliente y asistencia personal en la compra disponible en todo momento. Más información en www.mrporter.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda