Pandora Charms for Change

Pandora Charms for Change

19 de noviembre de 2019

Una edición limitada en apoyo a UNICEF a nivel mundial dentro de la colección de joyas con motivo del Día del Niño.

Compartir en:

En su compromiso contra la desigualdad y los derechos de los más débiles, Pandora ha firmado una colaboración mundial a largo plazo que apoya a UNICEF para empoderar a los niños y niñas más vulnerables del mundo, con el objetivo de que puedan alcanzar una vida más sana y segura. Y con motivo de la celebración del Día del Niño el 20 de noviembre pone en marcha el apoyo a UNICEF con la edición limitada de la colección Pandora Me.
 
Las joyas estarán disponibles en las boutiques de más de 100 países, con un precio de 69 euros en set y de 15 euros el charm, ofreciendo a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de apoyar una buena causa. Desde Pandora realizarán una aportación de fondos para los programas de supervivencia, educación y protección de la infancia de esta organización a nivel mundial, con especial atención a los programas que apoyan el empoderamiento de la mujer.
 
Pandora Me es una forma nueva y creativa de expresar tu identidad y conectar con los demás. A través de la colección de divertidas piezas en miniatura cargadas de simbología en plata de primera ley, incluyendo colgantes y pendientes de botón, Pandora anima a todo el mundo a experimentar con su autoexpresión.
 
A esta nueva colección le pone cara la actriz y activista Millie Bobby Brown, una de las voces más fuertes de su generación que  aboga por el cambio global.
 
El charm con colgante Mi Orgullo de Mujer simboliza el empoderamiento femenino. Millones de niñas jamás van a la escuela, y esto tiene que cambiar. Este charm, que se presenta con circonitas cúbicas azules en el anverso y reverso con textura, está acabado a mano en plata de primera ley. El charm con colgante ‘Mi Sonrisa’ refleja la felicidad y un futuro prometedor para la próxima generación. Este charm se vende exclusivamente en conjunto con la pulsera de Pandora Me y dos charms “Mi Separador”. Está acabado a mano y embellecido con circonitas cúbicas azules con engastes en grano. Ambos charms celebran las oportunidades de educación, protección e igualdad de género, y se pueden combinar y llevar con la colección Pandora Me.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda