2021/08/17/md/4857_2.jpg
Panasonic Toughbook G2
2021/08/17/md/4857_3.jpg
Panasonic Toughbook G2
2021/08/17/md/4857_4.jpg
Panasonic Toughbook G2
2021/08/17/md/4857_5.jpg
Panasonic Toughbook G2
2021/08/17/md/4857_6.jpg
Panasonic Toughbook G2

Panasonic Toughbook G2

17 de agosto de 2021

La robusta tableta es ahora más versátil y se ha diseñado teniendo en cuenta las comunicaciones del futuro para trabajadores móviles.

Compartir en:

El nuevo modelo Panasonic Toughbook G2 ya está en el mercado, una actualización de su tableta más robusta, líder en el mercado y diseñada pensando en la comunicación del futuro, en la facilidad de uso y en la seguridad, al tiempo que proporciona acceso a importantes sistemas heredados para convertirse en la herramienta perfecta para los trabajadores móviles.
 
Entre las nuevas incorporaciones del dispositivo se encuentran la eSIM y las capacidades de comunicación inalámbrica a prueba de futuro para quienes trabajan sobre el terreno, así como un mayor rendimiento, el doble de RAM y de almacenamiento, ideal para los trabajadores que necesitan acceder a diseños y esquemas CAD. El dispositivo presenta un brillo de pantalla mejorado para la visibilidad y una mayor seguridad como PC Microsoft Secured-Core. Por otro lado, ofrece una mayor flexibilidad y facilidad de uso con una zona de expansión adicional intercambiable por el usuario para añadir lectores de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto, así como tres botones personalizables en el marco frontal de la pantalla para hacer clic rápidamente.
 
El Toughbook G2estará disponible en dos versiones: estándar y en modelo SSD de liberación rápida, para sectores sensibles a los datos, como los servicios de emergencia, las fuerzas policiales y la defensa. Además, el dispositivo también puede equiparse con un teclado retroiluminado emisivo opcional que incluye un puerto USB Tipo A y Tipo C adicional. Con esta capacidad, el Toughbook G2 se convierte en un sucesor superior tanto del Toughbook G1 como del Toughbook 20. El Toughbook G2 vendrá con un repleto ecosistema de accesorios dedicados, incluyendo bases para vehículos para su uso con o sin el teclado, así como correas de mano, correas de hombro y fundas con opciones higiénicas. Para los anteriores clientes de Toughbook G1 y Toughbook 20, el G2 también será compatible con la mayoría de los accesorios de esos dispositivos, incluidas las bases para vehículos, lo que permitirá una transición fluida al nuevo dispositivo.
 
Es una herramienta de gran utilidad en una amplia gama de trabajos móviles en diversos sectores, como la logística, mantenimiento y reparación de equipos, transporte y servicios de emergencia. Para estas tareas cuenta con conectividad 4G, segunda red LAN, lector de códigos de barras, imágenes térmicas y una batería con duración de hasta 18,5 horas, además de cámara frontal de 2 MP compatible con Windows Hello y cámara trasera de 8 MP con flash LED y un lápiz digitalizador para la captura precisa de firmas biométricas.
 
Desde el punto de vista técnico, cuenta con un potente procesador Intel Core de 10ª generación (Quad Core) con tecnología Intel y vPro, 16 GB de RAM (32 GB opcionales), y hasta un soporte de sobremesa opcional con capacidad para emitir en 4K a dos pantallas externas, montando una oficina móvil en cualquier lugar.
 
La tableta Panasonic Toughbook G2 ya está a la venta con un precio de partida de 2.450 euros con garantía de tres años. Más información en www.toughbook.eu

Compartir en:

Vidapremium te recomienda