2020/03/12/md/3890_2.jpg
Pagos de Araiz estrena imagen
2020/03/12/md/3890_3.jpg
Bodegas Pagos de Araiz en Olite (Navarra)
2020/03/12/md/3890_4.jpg
Bodegas Pagos de Araiz en Olite (Navarra)
2020/03/12/md/3890_5.jpg
Pagos de Araiz Rosé

Pagos de Araiz estrena imagen

12 de marzo de 2020

Los vinos de la bodega navarra renuevan y unifican el diseño de sus etiquetas, completando la gama con un Rosé.

Compartir en:

La actividad no cesa en Bodegas Pagos de Araiz, que vive días de estreno e ilusión bajo el lema ‘Good times. Good wines’. Al renovado diseño de todos los vinos, que estrena imagen de las etiquetas de la gama principal, hay que añadir una nueva referencia denominada Pagos de Araiz Rosé, además del rediseño de la página web.
 
En el año 2000 germinaba un proyecto fresco y atrevido en la tradicional D.O. Navarra con la adquisición de la Finca de Pagos de Araiz en Olite por la familia Masaveu, dando lugar a la construcción de una bodega absolutamente vanguardista de 14.000 metros cuadrados y de estilo château situada a las afueras de la villa medieval de Olite. En los tres años siguientes, en esta finca de 400 hectáreas se plantaron 240 viñedos propios alrededor de las instalaciones de distintas variedades de uvas (tempranillo, graciano, garnacha, cabernet sauvignon y syrah).
 
Su innovadora forma de gestión y una amplia oferta enoturística, conecta Pagos de Araiz al peso histórico, natural y vitivinícola del entorno con el arte y la gastronomía, convirtiéndose en el marco ideal de un futuro brillante y prometedor, vinculado a los valores de Navarra, territorio vitivinícola clásico y emergente al mismo tiempo.
 
Los esmerados cuidados en el viñedo y en la bodega constituyen el éxito de su desarrollo enológico, enlazando las plantaciones con una tecnología puntera, que junto con los procedimientos de control pioneros, dan como resultado una elaboración media de 500.000 botellas anuales.
 
El renovado diseño de todos los vinos ha dado lugar a la unificación en la imagen que aparece en las etiquetas de la gama principal, modernizándola y adaptándola a los gustos de los consumidores, una imagen que evoca los motivos florales y la gama cromática que se aprecia en los aromas y sabores que emanan de estos caldos.
 
La nueva referencia Pagos de Araiz Rosé tiene un color pálido característico, completando la gama de vinos de una bodega moderna y creativa que, junto con la línea Blaneo compuesta por un Syrah y un Chardonnay, y los tintos de Pagos de Araiz Roble y Pagos de Araiz Crianza, integra una familia de vinos de referencia de Navarra. Estos dos últimos vinos referenciados, han sido reconocidos recientemente con medallas de Oro en el Concurso Internacional Virtus y Pagos de Araiz Roble considerado Mejor Vino Tinto Roble de la DO Navarra 2020. Una prueba más del mimo y tesón con el que elabora el grupo vitivinícola Masaveu Bodegas.
 
La renovación de la página web permite ahora a los usuarios encontrar información sobre la bodega, sus vinos y las experiencias enoturísticas que ofrece, mostrando espectaculares paisajes y escenas de la bodega y los viñedos en periodo de vendimia. Más información en www.bodegaspagosdearaiz.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda