2021/08/10/md/4849_2.jpg
Only YOU Hotel Valencia
2021/08/10/md/4849_3.jpg
Only YOU Hotel Valencia
2021/08/10/md/4849_4.jpg
Only YOU Hotel Valencia
2021/08/10/md/4849_5.jpg
Only YOU Hotel Valencia
2021/08/10/md/4849_6.jpg
Only YOU Hotel Valencia
2021/08/10/md/4849_7.jpg
Only YOU Hotel Valencia
2021/08/10/md/4849_8.jpg
Only YOU Hotel Valencia

Only YOU abrirá en Valencia

10 de agosto de 2021

La cadena ultima los detalles para la apertura de su primer cinco estrellas en el centro histórico de la capital del Turia.

Compartir en:

La cadena hotelera Only YOU desembarcará en breve en la ciudad de Valencia con su primer hotel cinco estrellas ubicado en el centro histórico de la capital del Turia. La gastronomía, el ocio, las flores y la moda serán los grandes protagonistas de un establecimiento que contará con 191 habitaciones en el edificio ocupado por el antiguo hotel Astoria Palace, en la Plaza de Rodrigo Botet, 5.
 
Será el primer hotel fuera de Madrid, donde la cadena ya cuenta con dos establecimientos en el centro de la ciudad, y pronto estará presente también en la ciudad de Málaga. Del interiorismo de Only YOU Valencia se ha ocupado Lázaro Rosa-Violán, que ha encontrado la inspiración en el cercano Mediterráneo para decorar rincones con colores y texturas que trasladan al visitante a la orilla del mar, con un estilo desenfadado y ecléctico en el que los tonos verdes toman protagonismo en todas las estancias.
 
En la planta principal contará con una Recepción-Coctelería, un novedoso concepto en el que el alojado podrá disfrutar de una original propuesta de coctelería mientras realiza el check-in, una amplia zona de restauración con terraza, una floristería y hasta sastrería.
 
Distribuidas en ocho plantas, las habitaciones están inspiradas en el estilo local de la ciudad, frescas, elegantes y atemporales, creando una atmósfera perfecta para que los viajeros puedan sentirse como en casa y sentir el estilo mediterráneo de la ciudad de Valencia. Destacan sus ‘Homie Suites’, habitaciones con una elegante zona de estar, cocina completamente equipada, y luz natural a través de los balcones con vistas a la ciudad. Su ‘Panorama Suite’ es sin duda la habitación más especial, con 80 metros cuadrados para hacer la estancia del cliente una experiencia única e inolvidable.
 
El espacio gastronómico El Mirador está situado en la planta novena, dirigido por el chef José María Climente y su equipo, donde han creado una arrocería gastronómica con vistas 360º a la ciudad de Valencia, con especial atención a la materia prima y con productos de cercanía. El arroz será el principal protagonista en este espacio, una interesante propuesta que extrae lo mejor de la tradición y construye su carta desde la vanguardia.
 
De igual forma, el lobby de Only YOU Hotel Valencia se convertirá en un punto de encuentro clave para la ciudad en el que, como de costumbre en los alojamientos de la cadena, convivirán huéspedes alojados y público local. En él, el cliente podrá disfrutar del clásico ‘Esmorçaret’ valenciano (uno de los rituales sagrados dentro de la cultura gastronómica de la ciudad), de una interesante propuesta de coctelería diseñada por Iván Talens perfecta para la hora del ‘afterwork’ y acompañada de una cuidada carta con platos perfectos para compartir a cualquier hora del día o su original propuesta para la tradicional hora del vermut.
 
El restaurante Salvaje estará presente en el hotel con un concepto que muestra la cara más desenfadada de la cocina japonesa a través de una propuesta de fusión arropada por una sofisticada decoración y un ambiente realmente animado, con DJ todas las noches. Al frente de los fogones está el chef venezolano Fermín Azkue, con experiencia en Francia, Inglaterra y España, además de varios países latinoamericanos, quien desarrolla una cocina personal en la que conjuga productos de proximidad y japoneses, así como técnicas niponas –con especial atención a la robata- con los trabajados fondos y las cocciones lentas que caracterizan a las cocinas española y francesa.
 
Una de las ideas originales del hotel Only YOU Valencia es la de albergar en su interior la reconocida floristería ‘El Atelier de la Flor’, ubicada en Valencia desde 2001, y una sastrería a medida de la firma madrileña Tom Black, convirtiéndose en un punto de unión para la vinculación que tendrá con el mundo de las bodas, las celebraciones y los eventos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda