2018/03/11/md/2872_2.jpg
Onkyo Smart Speaker G3
2018/03/11/md/2872_3.jpg
Onkyo Smart Speaker G3
2018/03/11/md/2872_4.jpg
Onkyo Smart Speaker G3
2018/03/11/md/2872_5.jpg
Onkyo Smart Speaker G3
2018/03/11/md/2872_6.jpg
Onkyo Smart Speaker G3

Onkyo Smart Speaker G3

11 de marzo de 2018

A un potente sonido de alta calidad añade la función de Asistente de Google para controlar otros dispositivos en el hogar.

Compartir en:

Las novedades que ha presentado Pioneer-Onkyo en el MWC de Barcelona han estado centradas en la Inteligencia Artificial (IA), y entre los productos más destacados tenemos el altavoz inalámbrico Onkyo Smart Speaker G3, que a la gran calidad sonora para reproducir música procedente de dispositivos portátiles añade una serie de cualidades que lo convierten en un altavoz inteligente.
 
Pensado para la reproducción de música en recintos pequeños, este altavoz de reducidas dimensiones tiene la particularidad de que integra el Asistente de Google para que el usuario pueda emplearlo como si tuviera un mayordomo en casa, solicitando la música deseada y con la posibilidad de controlar otros altavoces con Chromecast instalados en otras habitaciones. Es compatible con sistemas de cine en casa, barras de sonido, equipos de sonido en red y receptores A/V.
 
Además de escuchar la música favorita que llevas almacenada en tu Smartphone o música en streaming, puedes preguntar tus dudas a Google a través del altavoz G3, administrar las tareas cotidianas o manejar otros dispositivos que hay en el hogar con un simple ‘Ok Google’ que inicia la conversación con el Asistente.
 
La automatización del hogar es muy sencilla con el Asistente de Google, que funciona con dispositivos inteligentes seleccionados de marcas líderes –Philips Hue, SmartThings y Nest- y por comandos de voz. Por ejemplo, puedes pedirle a Google que atenúe las luces o controle la temperatura ambiente de diferentes áreas del hogar a través de la aplicación Google Home.
 
El Smart Speaker G3 pesa, y es normal, porque tiene en su interior un sofisticado altavoz personalizado con tweeter de cúpula suave y un potente amplificador que se encarga de reproducir el sonido con una calidad que se ha logrado tras 70 años de experiencia de una marca como Onkyo en el mundo de la alta fidelidad. El resultado es un sonido limpio y claro en tonos agudos al que se suman bajos profundos y penetrantes que reproducen la música como la crearon los artistas en el escenario doméstico. El precio de este dispositivo para Europa es de 250 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda