On Cloudventure Peak

14 de abril de 2017

La marca suiza presenta una zapatilla moderna y ligera para corredores que buscan amortiguación y protección en terrenos accidentados.

Compartir en:

La marca suiza de zapatillas deportivas On Running, que está despuntando en el sector de running, presenta el nuevo modelo de trail, la zapatilla Cloudventure Peak, una nueva propuesta moderna y muy ligera, pensada y diseñada para corredores que buscan una zapatilla de trail que les proporcione una excelente amortiguación y protección para el pie sobre terrenos accidentados, además de una mayor tracción en cualquier superficie.
 
La zapatilla Cloudventure Peak ofrece características innovadoras en el trail: la combinación de una capa interior muy ajustable y cómoda y una capa exterior ligera y traspirable. El diseño de la suela proporciona un buen agarre sobre rocas y en las condiciones más exigentes. Y el sistema de amortiguación CloudTec® destaca por su rendimiento inigualable en los descensos. La suela CloudTec® ha sido concebida para diferentes superficies en la montaña, pero también para poder correr sobre asfalto sin perder adherencia. La amortiguación trabaja cuando lo necesitas, combinando un aterrizaje suave y un potente impulso.
 
El precio de venta recomendado es de 149,99 $. Más información en www.on-running.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda