2020/09/15/md/4282_2.jpg
Omega Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada
2020/09/15/md/4282_3.jpg
Omega Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada
2020/09/15/md/4282_4.jpg
Omega Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada
2020/09/15/md/4282_5.jpg
Omega Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada

Omega Seamaster Diver 300M James Bond

15 de septiembre de 2020

La edición limitada dedicada al agente 007 eleva la exclusividad al utilizar titanio y oro blanco en la caja de 42 milímetros de diámetro.

Compartir en:

El agente especial 007 luce en su muñeca un Omega Seamaster desde GoldenEye (1995), creando en estos años un legado que ahora se incrementa con la llegada de una nueva versión en platino y oro bajo la denominación Omega Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada de manufactura en la que se pueden apreciar numerosos detalles diferenciadores para los fans de este personaje de las películas de acción.
 
La colección 007 es de lo más amplia y variada, siempre basada en los relojes de buceo Seamaster, y en esta ocasión no podía faltar un toque de exclusividad en la pieza más trabajada y cara de la serie. La caja de 42 milímetros de diámetro está manufacturada en platino y oro blanco, luciendo una placa en el canto en la que va grabado el número correspondiente a la Edición Numerada, empleando este mismo material en la hebilla pulida y cepillada de la pulsera de piel negra.
 
Otro toque de exclusividad lo encontramos en el bisel giratorio unidireccional en cerámica negra con escala para inmersión en platino y relieve, así como en la esfera negra esmaltada, en la que encontramos un dibujo de ‘ánima de cañón de pistola’ con estrías en espiral, todo en oro blanco de 18 quilates. Sobre la esfera hay pocos elementos, únicamente los índices de color blanco con material luminiscente Super-LumiNova de color blanco y las agujas, huecas y con la punta luminiscente –la del segundero muy delgada y rematada por un punto blanco-.
 
Al igual que sucediera en el modelo de la colección James Bond lanzado el año pasado, oculta el número 50 en el índice correspondiente a las 10 horas, en referencia al aniversario de la película On Her Majesty’s Secret Service. El logotipo 007 también lo encontramos a las 7 horas en la escala de los minutos en esmalte blanco y el logo de la familia Bond va situado a las 12.
 
En la trasera del reloj se ha grabado con láser un segundo escudo de la familia Bond y rellenado de platino, al que se añade un grabado a mano con acabados muy detallados, pudiendo contemplar los detalles del movimiento de manufactura Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 8807 que ha recibido las más importantes certificaciones por su precisión, funcionamiento cronométrico y resistencia al magnetismo. La reserva de marcha es de 55 horas y es sumergible hasta una profundidad de 300 metros sin perder el hermetismo, para lo que cuenta con una válvula de escape de helio a las 10 horas.
 
Cada unidad de la Edición Numerada se entrega a su propietario en un maletín Globe-Trotter en el que se incluye una pulsera adicional de caucho. A los relojes se les asignará un número en función de la producción, que no es limitada.
 
Ficha técnica
Caja: platino y oro
Medida: 42 milímetros
Movimiento: Calibre 8807 Coaxial Master Chronometer
Funciones: horas, minutos y segundos
Reserva de marcha: 55 horas
Cristal: zafiro convexo antirreflejos
Bisel: cerámica negra
Esfera: esmalte negro y estrías en espiral
Índices y agujas: oro blanco 18 quilates
Fondo: cristal zafiro grabado
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: piel negra y hebilla cepillada y pulida
Edición:
Precio: 49.200 euros
Más información en www.omegawatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda