2021/05/15/md/4693_2.jpg
Norwegian Prima
2021/05/15/md/4693_3.jpg
Norwegian Prima
2021/05/15/md/4693_4.jpg
Norwegian Prima
2021/05/15/md/4693_5.jpg
Norwegian Prima
2021/05/15/md/4693_6.jpg
Norwegian Prima
2021/05/15/md/4693_7.jpg
Norwegian Prima

Norwegian Prima

15 de mayo de 2021

El primero de los seis barcos de la innovadora clase Prime Class navegará en 2020 en el norte de Europa, Reino Unido, Caribe y Bermudas.

Compartir en:

Una experiencia de más de 54 años avala a Norwegian como una de las más prestigiosas compañías de cruceros y también como líder en innovación con la nueva Prima Class, que ya cuenta con el primero de un total de seis barcos. El crucero Prima comenzará a operar a partir del verano de 2022 como avanzadilla de una flota que inaugura la Prima Class, una nueva clase que contará con el buque más espacioso de la industria, con grandes espacios al aire libre y los alojamientos más amplios de todos los de nueva construcción.
 
Con una eslora de 295 metros, 142.500 toneladas brutas y capacidad para alojar a 3.215 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Prima cambiará las reglas de juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendentes experiencias a bordo, así como el excepcional servicio que ha caracterizado a esta compañía de cruceros.
 
El llamativo barco, construido en Marghera (Italia) por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido comúnmente como ‘Peeta’. Por primera vez en un barco de NCL, el cautivador arte del casco se extiende a la superestructura de proa del barco. Entre los arquitectos de fama mundial que han colaborado en el diseño del Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los famosos estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y con el Studio Dado de Miami que conceptualizó y compuso la estética de varios restaurantes, camarotes y zonas públicas a bordo.
 
El Norwegian Prima ofrecerá los más altos niveles de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de la categoría de barcos contemporáneos y Premium, proporcionando una experiencia inigualable a los huéspedes. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, así como las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios para las categorías de camarotes estándar. El Norwegian Prima también ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre de todos los cruceros nuevos, incluyendo más espacio que cualquier otro barco de la flota de NCL, así como múltiples infinity pools y amplios paseos al aire libre que permiten a los huéspedes disfrutar del mar, la brisa marina y una variedad de experiencias increíbles.
 
Las 107 suites Haven se reubican en la popa por primera vez, muy cerca de los ascensores privados reservados a los clientes de Haven que dan acceso a las zonas públicas Haven en las cubiertas 16 y 17, con un diseño evolucionado para estar más abierto al mar que nunca.
 
Como parte de la gran variedad de experiencias ofrecidas en Ocean Boulevard, se presenta el primer mercado de lujo al aire libre de la marca con Indulge Food Hall, creado para proporcionar una experiencia sensorial de los huéspedes, a partir de diversos menús de una variedad de emblemas culinarios, así como una mezcla de asientos interiores y exteriores.
 
El primer mercado gastronómico de NCL ha sido cuidadosamente diseñado, ofreciendo varios tipos de gastronomía y mostrando colores y olores cautivadores con 11 locales, entre los que se encuentran los favoritos culinarios de los huéspedes. Incluye Coco 's, que sirve dulces artesanales; Q Texas Smokehouse, que cocina deliciosa comida sureña y barbacoa; y Starbucks. Indulge presentará por primera vez restaurantes como Seaside Rotisserie, que ofrece una amplia gama de platos cocinados en asador; Nudls, un emporio que sirve platos de fideos de todo el mundo, desde la cocina italiana hasta la tailandesa; Tamara, que prepara platos indios clásicos y múltiples opciones de comida vegetariana; The Latin Quarter, que sirve comida latina clásica con un toque especial; Tapas FoodTruck, que prepara comida callejera de inspiración española; Garden Kitchen, donde los clientes pueden pedir ensaladas personalizadas con más de dos docenas de ingredientes a elegir;JustDesserts, que ofrece postres clásicos como tartas y pasteles, y Just Ice Cream, que sirve todos los sabores de helado favoritos de los clientes y creaciones increíbles. Más información sobre los itinerarios en www.ncl.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda