2021/07/15/md/4829_2.jpg
Noches de película en Gran Hotel Inglés
2021/07/15/md/4829_3.jpg
Noches de película en Gran Hotel Inglés
2021/07/15/md/4829_4.jpg
Noches de película en Gran Hotel Inglés
2021/07/15/md/4829_5.jpg
Lobo Viejo
2021/07/15/md/4829_7.jpg
Trinidad Sour
2021/07/15/md/4829_8.jpg
Donald eres un pendejo

Noches de película en Hotel Inglés

15 de julio de 2021

Gastronomía, música en directo y coctelería se dan cita en esta nueva propuesta para el verano del hotel más antiguo de Madrid.

Compartir en:

El emblemático lobby-hall del Gran Hotel Inglés, LoBbyto, se convierte desde el 15 de junio en un delicioso refugio para hacer frente a las calurosas noches estivales de Madrid con sus ‘Noches de Película’, una experiencia que combina música en directo en el mismo espacio donde se alojaron grandes personajes como Gardel, Chapí, Bretón, Chueca o Barbieri.
 
De jueves a sábado, el Gran Hotel Inglés se transforma en un espacio de vanguardia donde reinan el espíritu centenario y las grandes historias, con planes para todos aquellos que desean disfrutar con sus amigos de la buena coctelería, gastronomía y música en directo.
 
Los jueves estarán amenizados en vivo con las mejores versiones de éxitos musicales y hits. Los viernes, diferentes actores y actrices de musicales recuperarán los clásicos del cine, mientras degustas platos de la carta o te refrescas con un cocktail al estilo de los que tomaba Buñuel. Y los sábados, serán las melodías y temas más románticos del cine los que tomen el hall y trasladen al comensal a Broadway.
 
El ‘escenario’ tendrá lugar en el espectacular hall-lobby del hotel, con su gran barra ovalada presidiendo, a modo de santuario de la coctelería, donde los cocteleros, Fabriccio y Alex, los dos primeras espadas de la mixología en el hotel, agitan la coctelera sin parar con las nuevas y singulares recetas de su nueva carta, que incluyen sorprendentes creaciones como el Citrus and Silk, el Peach and Bubbles, el Spicy Sigma o la Bien Colada.
 
La propuesta gastronómica viene firmada por uno de los grandes, el chef Fernando Pérez Arellano (Zaranda Mallorca) quien a finales de 2015 recibió su segunda estrella Michelin. Arellano sugiere no dejar de probar entrantes como el salmorejo de bogavante con tartar de aguacate, la ensalada césar de tomate rosa XL, la coca de cristal con Waygu laminado, o cualquiera de las deliciosas tapas, como las bravas, los chupachups de alitas, los soldaditos de pavía o las imprescindibles croquetas de jamón.
 
Pasando ya a platos más serios propone, entre otras delicias, la ventresca de bonito con sofrito de tomate, el lomo bajo de vacuno con emulsión de chimichurri o sándwiches de lo más gourmet como, su brioche de calamar frito con alioli, el pepito de pluma ibérica o la increíble hamburguesa de vaca madurada con mayonesa de trufa. Entre los postres más deliciosos, destacan el babá al ron, los buñuelos líquidos Rocher o su arroz con leche y arándanos.
 
Un incomparable rincón en el barrio de Las Letras, todo un icono que, desde su construcción en 1853, se convirtió en un icono social y cultural y que, desde su reapertura en 2018, cuenta con todo el glamour, la elegancia y la innovación que tuvo en sus dorados años 20 y que ahora, más que nunca, toca volverlos a vivir a lo grande... en el siglo XXI. Más información y reservas en www.granhotelingles.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda