2021/06/28/md/4795_2.jpg
nhow Brussels Bloom
2021/06/28/md/4795_3.jpg
nhow Brussels Bloom
2021/06/28/md/4795_4.jpg
nhow Brussels Bloom
2021/06/28/md/4795_5.jpg
nhow Brussels Bloom
2021/06/28/md/4795_6.jpg
nhow Brussels Bloom
2021/06/28/md/4795_7.jpg
nhow Brussels Bloom
2021/06/28/md/4795_8.jpg
nhow Brussels Bloom

nhow Brussels Bloom

28 de junio de 2021

El séptimo hotel de la marca lifestyle y disruptiva de NH Group lleva el sello de la artista Jessica Thacker, con un diseño en cada planta.

Compartir en:

Una experiencia única para cada huésped, pero con el factor ‘wow’. Así son los hoteles nhow, la marca lifestyle de NH Group, que acaba de inaugurar su séptimo establecimiento en Bruselas tras las aperturas de Berlín, Milán, Rotterdam, Marsella, Londres y Ámsterdam. La artista londinense Jessica Thacker ha diseñado una experiencia artística para cada una de las plantas de nhow Brussels Boom, que cuenta con 305 habitaciones decoradas como si fuera el estudio de un artista.
 
Está ubicado en el barrio de Botanique, rodeado de museos, parques o galerías de arte, en una zona bastante animada de la ciudad de Bruselas, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos a pie de la estación Bruselas Norte. Un oasis artístico en el que coexiste la creatividad en todas sus formas y un punto de encuentro de artistas locales, turistas y viajeros de negocios.
 
En una ciudad donde el arte está presente en todos los rincones -80 museos, 50 galerías y algunas de las ferias más reconocidas como BRAFA Art Fair y Art Brussels-, la elección de la temática de este hotel no es una casualidad. Nada más entrar en el distribuidor el huésped disfrutará de una explosión de colores y texturas, mientras que la zona del dormitorio es como un lienzo en blanco que espera la llegada del artista. Cada habitación tiene un cuadro distinto que acapara toda la atención por su entorno neutro, y el baño recuerda al cuarto oscuro de un fotógrafo misterioso, con tonos apagados y algún toque de color.
 
Cada planta en un estilo de arte y temática diferente. Por ejemplo, la 7ª planta está decorada por Jessica Thacker, diseñadora londinense que se ha encargado de dar color a los espacios con sus pinturas abstractas inspiradas en la música. En el futuro, nhow Brussels Bloom abrirá sus otras plantas a otros artistas emergentes.
 
En cuanto a la oferta gastronómica, los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno digno de los paladares más golosos con gofres recién hechos. Más tarde podrán disfrutar de una divertida comida callejera acompañada de un cóctel creativo en el bar y restaurante SmoodS. Este restaurante es una experiencia creativa en sí misma. Jeroen van der Knaap, del grupo de artistas With Jeej, ha decorado con grafitis las paredes, los pilares y la furgoneta ‘Cheat day’, en la que se puede degustar todo tipo de tortitas y gofres. Jeroen destaca: "Me ha encantado decorar la sala de desayunos mientras el hotel estaba aún en proceso de renovación con plena libertad creativa para convertir esta zona en una experiencia única para el cliente"
 
Un gimnasio totalmente equipado situado en la octava planta con vistas increíbles de la ciudad para mantener el estado de forma y salas de reuniones con capacidad para 350 personas y una pantalla de 17 x 4 metros –la más grande de Bruselas-, son otros de los atractivos para visitar el hotel por motivos de ocio o de trabajo.
 
Los planes de nhow son bastante ambiciosos, con la apertura del segundo nhow en Alemania en 2022, el nhow Frankfurt con 375 habitaciones, y en los tres próximos años hay previstas inauguraciones en Roma, Santiago de Chile y Lima. Más información y reservas en https://www.nh-hoteles.es/hotel/nhow-brussels-bloom

Compartir en:

Vidapremium te recomienda