2021/05/05/md/4682_2.jpg
Napoli Gang llega a Madrid
2021/05/05/md/4682_3.jpg
Cheesy truffle Napoli Gang
2021/05/05/md/4682_4.jpg
3 formaggi Napoli Gang
2021/05/05/md/4682_5.jpg
Conchiglie al tartufo Napoli Gang
2021/05/05/md/4682_6.jpg
Mousse de chocolate Napoli Gang
2021/05/05/md/4682_7.jpg
El equipo de Napoli Gang

Napoli Gang llega a Madrid

05 de mayo de 2021

El grupo de restauración Big Mamma propone un cambio de modelo en la comida italiana a domicilio a base de calidad y artesanía.

Compartir en:

La nueva marca Napoli Gang, perteneciente al grupo de restauración Big Mamma, llega a Madrid el 16 de mayo para convertirse en la referencia de la buena comida italiana a domicilio, una forma de acercar una dosis de dolce vita en el lugar que desees con recetas caseras y platos elaborados exclusivamente con productos frescos directamente del proveedor.
 
Bajo la filosofía de que la felicidad es patrimonio de todos, Napoli Gang propone disfrutar de las elaboraciones de los chefs con ingredientes traídos directamente de Italia entre más de 200 productores. El reto era hacer una pizza gourmet que pudiera mantenerse caliente después de 20 minutos de trayecto y unos cuantos zig-zags en bicicleta. Y todo ello a precios asequibles, sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes.
 
La apertura del restaurante Bel Mondo ha servido de experiencia para saber que hay un buen número de personas interesadas en la cocina italiana hecha en casa y de calidad. Y así nació una idea que después de meses de duro trabajo se pone en marcha. Y la clave está en una receta de pizza que sea capaz de sobrevivir el viaje, llegando al domicilio crujiente y masticable.
 
En la carta se podrán encontrar deliciosos productos artesanales crudos de los pequeños productores del grupo como los antipasti, entre los cuales se podrá degustar el prosciutto di Parma de 24 meses directo desde la localidad de Langhirano, la burrata de Puglia de Emanuele Cammarrota, cremosa por dentro y con una cáscara firme que permite rellenarla de pesto, y otras recetas como albóndigas fritas rellenas de risotto de trufa, pastas como la loca lasagna de cerdo, salsa de tomate San Marzano, flor di latte, parmigiano y salame piccante por encima. Y para rematar, divertidos dulces y cremosos helados, así como una selección de vinos italianos de Puglia, Toscana y Sicilia.
 
Nacida de un loco deseo de cambiar la vida de la gente, la tripulación de la Gang está compuesta por estrellas del rock que no necesariamente se postularon con un curriculum, sino más bien con muchas habilidades y un deseo sin límites de aprender.
 
Para que el reparto de valores sea justo y equitativo todavía hay que subir muchos escalones, por eso en Napoli Gang quieren dar los primeros pasos y destinarán el 1% de la facturación a los repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria. El reparto inicialmente será en las zonas de Salamanca y Tetuán. Más información en la página web www.napoligang.es y en la cuenta de Instagram @napoligang.es.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda