2017/10/24/md/2595_2.jpg
Yangseop Gihl entrega las llaves a Rafa Nadal
2017/10/24/md/2595_3.jpg
Rafa Nadal posa con su nuevo Kia Stinger
2017/10/24/md/2595_4.jpg
Yangseop Gihl, Rafa Nadal y Emilio Herrera

Nadal ya tiene su Kia Stinger

24 de octubre de 2017

El tenista español y embajador mundial de la marca, recibió su nueva berlina deportiva en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

Compartir en:

Kia Motors Iberia acaba de hacer entrega de un nuevo Kia Stinger a Rafa Nadal, número uno del tenis mundial y embajador global de la marca coreana. En el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor estuvieron acompañando al tenista Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.
 
En palabras de Emilio Herrera, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.
 
El nuevo Kia Stinger, estará disponible en España a partir del mes de noviembre. Se trata del modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía y recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes, elegantes y capaces de llevar a sus propietarios con velocidad y estilo. El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2.0 l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3.3 l y 370 caballos de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiésel de 2.2l.
 
Kia y Rafa Nadal
Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo. La colaboración entre el tenista y Kia se extenderá hasta 2020.
 
Nadal, es sin duda uno de los deportistas españoles más laureado y querido de todos los tiempos. Debutó en el mundo del tenis en 2001 con tan solo 15 años, y antes de cumplir los 20 ya había logrado ganar diez títulos profesionales ATP.
 
Ganador de 16 torneos de Grand Slam, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, ganador de Copa Davis en 4 ocasiones y 10 veces campeón del Torneo Conde Godó y del Masters 1000 de Montecarlo, Nadal ha logrado 75 títulos en su carrera. Con más de 60 encuentros ganados en 2017 continúa afianzando su posición de número uno del mundo en el ranking de la ATP.
 
Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la ‘Fundación Rafa Nadal’ en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa. Asimismo, Kia mantiene un acuerdo de colaboración con la Rafa Nadal Academy, by Movistar que lo convierte en vehículo oficial de la Academia y apoya desde hace años el Torneo de Tenis infantil ‘Rafa Nadal Tour’. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda