Muum Ice Xtra

Muum Ice Xtra

18 de junio de 2021

Una nueva referencia semi-seca elaborada con vinos de reserva madurados en barrica de roble americano, perfecta para tomar bien fría.

Compartir en:

Desde la región de Reims, la cuna del champagne al norte de Francia, donde la Maison G.H. Muum tiene sus cavas, nos llega una nueva referencia que tendrá un gran éxito en las comidas y cenas veraniegas. Es un demi-sec que resulta perfecto para tomar con hielo o brindar bajo el sol, un champagne realizado a partir de vinos reserva madurados en barricas de roble americano que aportan un toque avainillado con sutiles notas de madera.
 
En una elegante botella de color blanco con detalles en rojo, Muum Ice Xtra busca ese detalle que nos hace más felices, y reinterpreta de manera única la fórmula preparada y lista para equilibrar el contraste del champagne al contacto con el hielo. Recomendado para tomar a una temperatura de 6ºC, se puede servir con hielo o acompañando a otros ingredientes frescos como puede ser el pomelo o un toque de albahaca.
 
Al estar elaborado con vinos de reserva, está repleto de contrastes y aromas exóticos que proporcionan las barricas de roble americano, obteniéndose de este modo el toque de vainilla y las notas de madera, manteniendo el carácter de la uva Pinot Noir.
 
Es un champagne que se puede tomar en cualquier momento del día o de la noche, siempre muy frío. El aspecto visual presenta un color amarillo dorado e intenso con reflejos sutiles de ámbar y burbujas, mientras que al olfato muestra delicadas notas de roble que evolucionan hacia notas exóticas de vainilla con toques de piña madura y mango que se equilibran a la perfección con sutiles notas de praliné y caramelo de leche. Al gusto se perciben sabores ricos y explosivos de miel, turrón y crema pastelera, contrapunto a las notas dulces de praliné, vainilla y cedro. En boca es redondo, de gran elegancia y hermosa estructura, con un coque refrescante que resalta los sabores dulces del vino y un final largo y delicioso.
 
A la venta con un precio recomendado de 46,90 euros en tiendas El Corte Inglés seleccionadas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda