2020/06/10/md/4118_2.jpg
Música sostenible con Energy Sistem
2020/06/10/md/4118_3.jpg
Auriculares Energy Sistem Eco Walnut Wood
2020/06/10/md/4118_4.jpg
Auriculares Energy Sistem Eco Cherry Wood
2020/06/10/md/4118_5.jpg
Auriculares Energy Sistem Eco Walnut Wood
2020/06/10/md/4118_6.jpg
Auriculares Energy Sistem Eco Cherry Wood

Música sostenible con Energy Sistem

10 de junio de 2020

La gama de productos Eco Audio de la firma de electrónica española invita a cuidar la naturaleza y promover el consumo responsable.

Compartir en:

El cuidado del medio ambiente se ha convertido en una necesidad urgente si queremos legar a futuras generaciones un planeta sano. La tala de árboles, la contaminación de las industrias y vehículos, o los vertidos de basura a los océanos están poniendo en peligro muchos ecosistemas y es necesario actuar cuanto antes.
 
En la compañía de electrónica española Energy Sistem son conscientes de la importancia de cuidar la naturaleza promoviendo hábitos de consumo responsables, y por este motivo, coincidiendo con el Día del Medio Ambiente, sale a la venta la línea de auriculares Eco Audio, una gama de productos elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente, para disfrutar de la música desde la sostenibilidad.
 
Las maderas que se utilizan para la elaboración de estos auriculares proceden de bosques sostenibles que cuentan con la certificación internacional FSC y garantizan que los materiales han sido cuidadosamente seleccionados. Al tratarse de maderas naturales, las vetas trazan un dibujo diferente en cada unidad, creando productos únicos, y el cable está recubierto con hilos de fibras naturales de cáñamo que no precisan tratamientos intensivos ni dañan el medio ambiente.
 
A la venta en la tienda online de Energy Sistem, los auriculares intrauditivos Eco Cherry Wood tienen un precio de 12,90 euros, llevan conector de audio de 3,5 milímetros y están diseñados sobre un cuerpo de madera de cerezo y cable de fibra de cáñamo que incorpora un micrófono multifunción con manos libres, brindando un sonido natural a partir de recursos orgánicos procedentes de la naturaleza.
 
Los auriculares Eco Walnut Wood tienen un precio de venta recomendado de 17,90 euros y son de tipo botón in ear con conexión tipo C, conversor de audio digital integrado, cuerpo de madera de nogal y cable de hilo de cáñamo con micrófono incorporado para controlar la música y responder llamadas de audio sin necesidad de quitarse los auriculares.
 
El compromiso de Energy Sistem va más allá de la utilización de materiales sostenibles, y realizará la plantación de un bosque formado por nogales y cerezos en una de las zonas con mayor riqueza paisajística de España y Europa afectada por la deforestación, el Parque Natural de Doñana, en colaboración con la startup medioambiental española Bosquia.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda