2017/10/24/md/2594_2.jpg
Bebe durante la presentación de Diferentemente Iguales 1
2017/10/24/md/2594_3.jpg
Bebe interpreta la canción Diferentemente Iguales
2017/10/24/md/2594_4.jpg
Bebe y Rebeca Grynspan durante la presentación de Diferentemente Iguales

Música para la cooperación

24 de octubre de 2017

Bebe presenta el tema ´Diferentemente Iguales´ creado junto a Carlos Jean con los sonidos de 22 países iberoamericanos.

Compartir en:

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) ha presentado de forma simultánea en 22 países la primera campaña sobre cooperación, ‘Diferentemente Iguales’, con el objetivo de dar a conocer los resultados de la cooperación social, educativa, científica y cultural que se lleva a cabo en Iberoamérica.
 
Para ponerle voz a este proyecto, la artista Bebe, en colaboración con el productor Carlos Jean, ha creado de la canción ‘Diferentemente Iguales’, creada con los 22 sonidos característicos de los países iberoamericanos. La iniciativa se llevará a cabo durante la primera Semana de la Cooperación Iberoamericana (30 de octubre al 5 de noviembre de 2017).
 
‘Diferentemente Iguales’ se construye sobre el sentimiento de pertenencia Iberoamérica y los valores de igualdad y diversidad que la caracterizan, utilizando música como lenguaje universal y acercándola al público joven a quien se dirige campaña y que representa el 70% de los beneficiarios de la cooperación cultural iberoamericana.
 
Además, a través del portal www.diferentementeiguales.org todo el que quiera podrá realizar un viaje por los diferentes países conociendo los proyectos de la cooperación iberoamericana, y creando su propia canción con los sonidos de cada uno de ellos. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda