2020/01/13/md/3789_2.jpg
Mr. Bags x Longchamp en el Año Nuevo Chino
2020/01/13/md/3789_3.jpg
Mr. Bags x Longchamp en el Año Nuevo Chino
2020/01/13/md/3789_4.jpg
Mr. Bags x Longchamp en el Año Nuevo Chino

Mr. Bags x Longchamp

13 de enero de 2020

Con motivo del Año Nuevo Chino se pone a la venta esta colección que se inspira en el concepto ´Chihua´, con originales diseños.

Compartir en:

Por tercer año consecutivo, la firma Mr. Bags y Longchamp vuelven a colaborar con ocasión del Año Nuevo Chino (el 25 de enero dará comienzo el año 4717, que en esta ocasión es el Año de la Rata), una festividad que cada vez tiene mayor repercusión en Europa. El motivo central de la colaboración se inspira en el concepto ‘Chihua’, que significa ‘alimento’ en chino, convirtiéndose en una divertida colección compuesta por bolsos y camisetas que llaman la atención por el original diseño, siempre con los acabados de gran calidad de Longchamp.
 
En la colección Mr. Bags x Longchamp se pueden encontrar hasta siete modelos de bolsos, todos ellos en color negro, y con distintos tipos de decoración, algunos modelos muy coloridos a base de trocitos de queso.  La idea de la colección parte de un ratón comiendo queso, quedando reflejado en diferentes bolsos de piel o nylon. Las solapas de piel de los bolsos tienen la marca de una mordida de este pequeño roedor, y los prints de queso aparecen en los bolsos de nylon y las camisetas.
 
Sin duda, el modelo más llamativo de la colección específica para el Año Chino es la versión en miniatura del emblemático bolso Le Pliage de la marca, un bolso de tamaño pequeño que se puede usar para llevar pequeños objetos o como monedero, pues lleva una bandolera extraíble.
 
Los precios de los bolsos van desde los 110 euros del modelo Mr. Bags Nano Pliage a los 295 euros de la Bolsa de Viaje o los 420 euros del Bolso con Asa Superior. También se han creado tres camisetas unisex de algodón que van decoradas con una porción de queso, en tres colores (azul, blanco o negro) con un precio de 120 euros.
 
Estos productos ya están a la venta, tanto para el mercado chino como para el español, a través de la boutique de Barcelona en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña y en El Corte Inglés de Castellana, así como en la web de Longchamp.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda