2017/10/19/md/2581_2.jpg
Movistar+ en televisores Sony
2017/10/19/md/2581_3.jpg
Movistar+ en televisores Sony
2017/10/19/md/2581_4.jpg
Movistar+ en televisores Sony

Movistar+ en televisores Sony

19 de octubre de 2017

Desde la nueva app se puede acceder a los contenidos de la plataforma en la gama desde 2015 con sistema operativo Android TV.

Compartir en:

Los clientes de Movistar+ que tengan un televisor Sony desde la gama 2015 con sistema operativo Android TV podrán acceder a todos los contenidos a través de la nueva app de una forma sencilla y rápida, además de poder seguir disfrutando de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y mucho más, como si estuviera manejando su Smartphone o tableta desde el sillón de casa.
 
Telefónica ha anunciado que empezará a suministrar contenidos de Movistar+ en los televisores Sony con Android TV a partir del 19 de octubre, un paso más en la mejora de los servicios que ofrecen los televisores inteligentes. El acceso se realiza a través de la app descargable ‘Movistar+’, permitiendo una experiencia de usuario mejorada al hacer posible la visualización simultanea de hasta tres contenidos en el hogar, uno de ellos el televisor Sony.
 
Todos los clientes de Movistar+ pueden acceder a esta app con sus claves habituales en cualquier dispositivo compatible. En el caso del televisor Sony, basta con clicar en el icono que aparece en el ‘hub’ (o zona ‘smart’) de su televisor para descargarla y a partir de entonces basta con pinchar en el icono desde el que se accede a todos los contenidos que el cliente tenga contratados.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda