2018/07/23/md/3094_2.jpg
Motorola Stream
2018/07/23/md/3094_3.jpg
Motorola Stream
2018/07/23/md/3094_4.jpg
Motorola Stream
2018/07/23/md/3094_5.jpg
Motorola Stream

Motorola Stream

23 de julio de 2018

Dos modelos, uno con carácter más urbano y otro para la práctica deportiva, con tecnología inalámbrica y muy ligeros.

Compartir en:

En versión urbana o deportiva, los nuevos auriculares Motorola Stream están pensados para disfrutar de la música con total libertad sin necesidad de que un cable esté unido a la fuente de sonido, la forma más sencilla de evadirse del mundo en el momento en el que lo desees escuchando tus canciones favoritas con una gran calidad, porque tienen un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.
 
La música es lo más importante que llegará a tus oídos, pero en Motorola no se han olvidado que tienes un asistente personal llamado Siri al que puedes pedir ayuda a través del micrófono integrado en cada auricular sin necesidad de sacar el Smartphone y como tiene función manos libres es posible atender llamadas mientras escuchas música, además de regular el volumen, pausar la reproducción o cambiar de archivo de audio de una forma sencilla mediante cómodos botones.
 
Son tan ligeros que apenas se nota que los llevas puestos y gracias al sistema de conectividad Bluetooth 4.1 con tecnología multipunto se pueden conectar a dos dispositivos de manera simultánea. También son resistentes a salpicaduras de agua, el sudor y el polvo, contando con la certificación IPS54.
 
La batería acumula energía para reproducir música durante dos horas de forma continua, y cuando se agota, basta con introducir los auriculares en su funda de carga portátil y poder disfrutar de hasta cuatro horas de música y conversación. Están disponibles en color negro con una funda de carga también negra para la versión urbana, mientras que los Motorola Stream Sport se presentan en color rojo y añaden un gancho especial de sujeción para las orejas mientras haces deporte. Vienen con un cable de carga micro USB y tres juegos de almohadillas de gel intercambiables en distintos tamaños. Precio de venta desde 79 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda