2020/03/03/md/3866_2.jpg
Motorola Sonic Sub 240 Bass
2020/03/03/md/3866_3.jpg
Motorola Sonic Sub 240 Bass
2020/03/03/md/3866_4.jpg
Motorola Sonic Sub 240 Bass

Motorola Sonic Sub 240 Bass

03 de marzo de 2020

Un altavoz inalámbrico que destaca por la gran calidad de los graves al incorporar dos subwoofers y una autonomía de 11 horas.

Compartir en:

En un tamaño realmente compacto, Motorola ha logrado concentrar toda la calidad de sonido de los grandes equipos, con especial atención a la reproducción de los graves, de gran calidad y muy contundentes. El altavoz inalámbrico Motorola True Wireless Sonic Sub 240 Bass es potente y ligero para llevarlo a cualquier lado, conectando con los dispositivos a través de Bluetooth, compatible con los asistentes de voz más populares, protección IPX5 contra salpicaduras y un precio de venta recomendado de 29,90 euros.
 
Poco más se puede pedir a un altavoz portátil como este Motorola –distribuido por EDCO Eindhoven B.V.-, versátil y con un sonido de alta calidad potenciado con dos susbwoofer que mejoran la reproducción de los bajos, ofreciendo al usuario la posibilidad de conectar dos altavoces a un mismo dispositivo para crear un sonido estéreo en pocos segundos, incluso al aire libre, porque tiene protección IPX5 para que no se vea afectado por la humedad o las salpicaduras.
 
La autonomía de la batería es otra de las virtudes de este altavoz, puesto que es capaz de reproducir música ininterrumpida durante 11 horas al máximo volumen, y se conecta con los dispositivos portátiles vía Bluetooth o también con un cable auxiliar jack de 3,5 milímetros.
 
Y también es un altavoz inteligente que nos puede ayudar a hacer más cómoda la vida al integrar un micrófono con el que se pueden atender llamadas telefónicas y es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado (Alexa, Google Assistant y Siri, siendo necesario para ello descargar la app gratuita Hubble Connect for VerveLife, desde la que se puede localizar el altavoz en caso de extravío.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda