2019/02/12/md/3402_2.jpg
Motorola moto g7
2019/02/12/md/3402_3.jpg
Motorola moto g7
2019/02/12/md/3402_4.jpg
Motorola moto g7
2019/02/12/md/3402_5.jpg
Motorola moto g7
2019/02/12/md/3402_6.jpg
Motorola moto g7

Motorola moto g7

12 de febrero de 2019

Cuatro nuevas versiones del Smartphone más vendido de la compañía que mejora en la cámara, batería, procesador y pantalla.

Compartir en:

Llegó en el año 2013 con un nuevo concepto de Smartphone de calidad Premium a un precio asequible y la fórmula ha triunfado en muchos mercados, porque cada vez hay más consumidores que no están dispuestos a pagar lo que piden las grandes marcas. A lo largo de sucesivas generaciones, el Motorola moto g7 ha asentado su compromiso con los usuarios y ahora lanza cuatro nuevas versiones de su Smartphone más vendido con mejores cámaras, batería, velocidad de procesador y mayor tamaño de pantalla. A la venta en España a partir del 10 de febrero en Amazon con un precio desde 149 a 299 euros.
 
La nueva generación de smartphones moto g viene equipada con experiencias exclusivas que hacen que usar el teléfono sea más fácil y divertido que nunca. Su botón de navegación rediseñado reemplaza a los botones de navegación con una sencilla barra en la pantalla. Junto con Android 9.0 Pie, cada vez que tocas, deslizas o pulsas funciona mejor que nunca. También se ha mejorado la captura de pantalla con tres dedos para que puedas tomar capturas de mayor tamaño que la pantalla y editarlas donde quieras.
 
moto g7 plus (299 euros) se caracteriza por una calidad de imagen inquebrantable, y ha sido diseñado para hacer las mejores fotos siguiendo tu ritmo de vida, porque presume de la mejor tecnología de cámara y el mayor rendimiento, porque el sistema de cámara dual de 16 MP con estabilización óptica de imagen e Inteligencia Artificial ayudan a realizar fotografías a nivel profesional. La batería de larga duración con carga TurboPower de 27W aporta 12 horas de carga con tan solo 15 minutos de conexión a la red y lleva un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 636, con una pantalla Max Vision Full HD de 6,2” para una experiencia inmersiva combinada con el sonido de sus altavoces estéreo Dolby Audio.
 
moto g7 (249 euros) está pensado para capturar y compartir contenidos creativos de una forma sencilla. Los vídeos y las imágenes cobran vida en la pantalla Max Vision Full HD+ de 6,2” y el sistema de cámara dual de 12 MP está equipado con efecto difuminado, selección de color, captura automática de sonrisas y Google Lens para desarrollar la creatividad e interactuar con el mundo. Es un 50% más rápido que la generación anterior y gestiona las tareas creativas más intensas gracias al procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632. La batería dura todo el día y tiene el sistema de carga TurboPower.
 
moto g7 power tiene una batería de 5.000 mAh que lo sitúa como líder en su categoría, para que puedas trabajar y jugar durante 60 horas sin interrupción con una sola carga. Y si se agota, basta conectar a la red durante unos minutos para tener más horas extra gracias al sistema TurboPower. Las imágenes son mucho más reales en la pantalla Max Vision HD+ de 6,2” para poder ver películas y pasar horas jugando, todo ello movido por un potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 que siempre da la talla.
 
moto g7 play es compacto y tiene un gran rendimiento gracias a un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 que lo hace un 60% más rápido que la generación anterior. Su diseño compacto potencia su pantalla ultra-ancha Max Vision HD+ de 5,7” con relación de aspecto 19:9 que lleva el mejor entretenimiento a la palma de tu mano. Y si suceden esas cosas que pasan solo una vez en la vida, no te preocupes, que no perderás la oportunidad de capturarlas gracias a la cámara trasera de 13 MP con PDAF y cero latencia en el disparo, que enfoca lo que quieres en un abrir y cerrar de ojos. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda