2020/07/09/md/4179_2.jpg
Motorola moto g G5 plus
2020/07/09/md/4179_3.jpg
Motorola moto g G5 plus
2020/07/09/md/4179_4.jpg
Motorola moto g G5 plus
2020/07/09/md/4179_5.jpg
Motorola moto g G5 plus
2020/07/09/md/4179_6.jpg
Motorola moto g G5 plus
2020/07/09/md/4179_7.jpg
Motorola moto g G5 plus

Motorola moto g G5 plus

09 de julio de 2020

La tecnología 5G se vuelve más asequible con un terminal de gama media que apuesta por la conectividad ultrarrápida a 399 euros.

Compartir en:

La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes cuentan ya en su gama de productos con uno o más terminales capaces de trabajar con la tecnología 5G –salvo Apple, que va por su cuenta en este sentido-, y aunque en España únicamente se encuentra disponible este servicio a través de Vodafone en 15 ciudades, antes de final de año se esperan avances importantes.
 
El problema que se encuentran los usuarios para acceder a esta tecnología –en el caso de que su operador lo ofrezca- es el precio de los terminales, en general de gama alta y no apto para todos los bolsillos. Y contra esto quiere luchar Motorola al poner en el mercado el moto g 5G, con la misión de acercar la tecnología y la experiencia móvil a todo tipo de usuarios, porque cuenta con un precio realmente competitivo de 399 euros.
 
Disponible en el mercado español a partir del 21 de julio, el Motorola moto g G5 plus tiene una pantalla Cinema Vision Full HD+ de 6,7” con tasa de refresco de 90 Hz que garantiza movimientos suaves entre aplicaciones, imágenes y páginas web, además de estar certificada para HDR10 para disfrutar de una gran calidad en películas, espectáculos y fotos con colores reales, mejorando brillo y contraste.
 
En el apartado de fotografía, incorpora el primer sistema de cámara selfie dual ultra gran angular de Motorola, que permite incluir cuatro amigos más en la foto o capturar un fondo más amplio sin necesidad de estirar el brazo. La cámara principal de 16 MP cuenta con tecnología Quad Pixel que es cuatro veces más sensible a la luz, logrando imágenes brillantes con poca luz.
 
En la trasera encontramos una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y sensor de profundidad que convierte las fotos del día a día en algo extraordinario gracias a los fondos difuminados con calidad DSLR. Al utilizar la lente Macro Vision se acercan los objetos 5 veces más que con un objetivo normal, para sacar fotos de calidad profesional.
 
El moto g 5G plus cuenta con la plataforma móvil avanzada Qualcomm Snapdragon 765 con el sistema Qualcomm Snapdragon X52 Modem-RF que permite un rendimiento excepcional para satisfacer incluso los casos de uso 5G más exigentes. Además, la unión de 5G e IA (Inteligencia Artificial) potencia una experiencia selecta y de primer nivel que incluye un entretenimiento innovador, una multi-cámara inteligente y una batería que dura todo el día.
 
Todo este rendimiento está alimentado por una potente batería de 5.000 mAh, por lo que puedes estar hasta dos días  sin tener que preocuparte por cargarla mientras juegas o reproduces algún contenido y luego, cuando necesites conectarte, la carga de 20 W TurboPower lo hace más fácil que nunca.
 
El moto g 5G plus hace posible pagar de manera más cómoda. Basta con sostener el dispositivo cerca de un terminal NFC para realizar una compra en una tienda. Es rápido y seguro, por lo que no es necesario llevar efectivo ni tarjetas de crédito. La tecnología NFC también te permite compartir de forma inalámbrica contenido como contactos, imágenes y vídeos con otros dispositivos.
 
El moto g 5G plus también incluye My UX, que llama la atención de todos los clientes que utilizan las Experiencias Moto, así como una variedad de nuevas características personalizables. My UX ofrece a los usuarios configuraciones personalizadas y controles avanzados para música, vídeos y juegos. Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas eligiendo entre fuentes únicas, colores y formas de iconos, que hacen de cada dispositivo uno entre un millón.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda