2018/10/27/md/3229_2.jpg
Motorola Escape
2018/10/27/md/3229_3.jpg
Motorola Escape
2018/10/27/md/3229_4.jpg
Motorola Escape
2018/10/27/md/3229_5.jpg
Motorola Escape
2018/10/27/md/3229_6.jpg
Motorola Escape

Motorola Escape

27 de octubre de 2018

Plegables y ligeros, con tecnología Bluetooth para olvidarse de los cables y un diseño elegante para escuchar música sin límites.

Compartir en:

En Motorola quieren acercar la tecnología a todo el público con productos de calidad a un precio de lo más razonable. Es el caso de los auriculares Escape, creados para los auténticos aventureros, que por tan solo 39,95 euros, ofrecen todo lo necesario para disfrutar sin límites de la mejor música, sin olvidar un elegante diseño.
 
Fabricados por Motorola, marca de electrónica de consumo perteneciente a Binatone, los auriculares Escape ofrecen un alto rendimiento y la tecnología de vanguardia para que lleves la música allá donde quieras viajar, evadiéndote de todo lo que hay alrededor, porque llevan un sistema de aislamiento pasivo que bloquea todo el ruido exterior no deseado, centrándose en la música.
 
Los dos altavoces de imanes de neodimio 40 milímetros de diámetro tienen una impedancia de 16 ohmios para ofrecer un sonido claro y potente en una amplia gama de frecuencias. Se conectan a un dispositivo portátil mediante tecnología Bluetooth 4.2, llevan micrófono para responder llamadas telefónicas y función manos libres, permitiendo interacción con Siri, Google Now y Alexa, además de contar en el exterior con botones para el control del volumen, de pausa y reproducción, de salto entre pistas y de llamada.
 
Son plegables para poder transportarlos con comodidad a cualquier sitio y la batería recargable garantiza hasta 14 horas de autonomía en reproducción continua y hasta 100 horas en modo espera. Y si la batería se agota, basta conectar un cable de audio Jack de 3,5 mm para seguir disfrutando de la música durante muchas horas, porque tienen un diseño ergonómico y diadema regulable acolchada.
 
Y una cosa más. Si los pierdes puedes localizarlos rápidamente, porque tienen compatibilidad con Hubble Connect for VerveLife, la aplicación móvil que detecta la última ubicación de conexión de los auriculares. Ya sólo falta elegir si los quieres en blanco o negro.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda