2021/01/20/md/4528_2.jpg
Motorola Escape 200
2021/01/20/md/4528_3.jpg
Motorola Escape 200
2021/01/20/md/4528_4.jpg
Motorola Escape 200

Motorola Escape 200

20 de enero de 2021

Reproducen sonido en HD a través de un controlador de 40 mm, la batería dura hasta 23 horas y son compatibles con asistentes de voz.

Compartir en:

La exitosa serie de auriculares Escape se completa con un nuevo modelo over-the-ear que destacan por reproducir sonido en Alta Definición, con una autonomía de hasta 23 horas reproduciendo música y compatibilidad con los principales asistentes de voz que hay en el mercado.
 
Una de las características más destacadas de los auriculares Motorola Escape 220 es la comodidad, porque han sido concebidos para pasar largo tiempo escuchando tu música favorita, hablando por teléfono o disfrutando de la acción de un videojuego. Tienen un sistema de acolchado que se adapta a la forma de la cara con total naturalidad y el diseño plegable es una ventaja para guardar los auriculares cuando no se usan, ocupando menos espacio.
 
La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 permite conectar con dispositivos móviles ofreciendo una alta estabilidad en la reproducción con la ventaja de que también ahorra energía, de modo que las baterías son capaces de garantizar hasta 23 horas de reproducción de música, y en el caso de que se agoten, vienen con un cable de 3,5 milímetros para seguir al ritmo de la música.
 
El micrófono incorporado permite hacer llamadas telefónicas en la función manos libres y se pueden utilizar también los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. En el caso de Alexa hay que descargar la app gratuita Hubble Connect for Verve Life, que amplía las funciones del producto con unas 70.000 nuevas características, como, por ejemplo, la localización de los auriculares si no sabemos dónde se quedaron la última vez.
 
Están disponibles en colores blanco o negro, con un precio de venta recomendado de 35 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda