2020/11/25/md/4423_2.jpg
Montblanc x Pirelli # MY4810
2020/11/25/md/4423_3.jpg
Montblanc x Pirelli # MY4810
2020/11/25/md/4423_4.jpg
Montblanc x Pirelli # MY4810
2020/11/25/md/4423_5.jpg
Montblanc x Pirelli # MY4810
2020/11/25/md/4423_6.jpg
Montblanc x Pirelli # MY4810
2020/11/25/md/4423_7.jpg
Montblanc x Pirelli # MY4810

Montblanc x Pirelli

25 de noviembre de 2020

La colección de equipaje en edición limitada monta un mini neumático con un compuesto de caucho a medida inspirado en el P-ZERO.

Compartir en:

Tras el lanzamiento de una primera colección cápsula en 2019, Montblanc y Pirelli regresan con una nueva maleta de edición limitada creada para los viajeros que esperan de su equipaje eficiencia, resistencia y comodidad. Con su estructura de policarbonato negro y detalles de cuero engomado rojo, la liviana maleta cuenta con ruedas con rodamientos de bolas de alto rendimiento desarrolladas junto con ingenieros de Pirelli y un asa de precisión. Basándose en la tradición de movilidad y velocidad sostenida por Pirelli desde 1872, el compuesto de caucho creado por primera vez por el prestigioso fabricante de neumáticos garantiza durabilidad y ruedas silenciosas. La banda de rodadura refleja el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos P ZERO Pirelli de alto rendimiento.
 
“Pirelli P ZERO es el neumático preferido para muchos de los coches deportivos más excepcionales y potentes de la actualidad porque garantiza un rendimiento extremo con su agarre y control mejorados. Con estas nuevas ruedas con un compuesto de caucho especial y la icónica banda de rodadura Pirelli, estamos brindando el mismo enfoque en el rendimiento a nuestra línea de viaje, con el propósito de satisfacer las necesidades del viajero de negocios de lujo de la manera más efectiva y elegante”, ha declarado Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.
 
El neumático P ZEROes el producto de ultra alto rendimiento que combina el conocimiento de Pirelli obtenido de la experiencia del automovilismo y la colaboración de Pirelli con algunos de los principales fabricantes de automóviles. Más que una simple marca, P ZERO de Pirelli es considerado por muchos un icono: un nombre famoso reconocido por los amantes de los automóviles de alto rendimiento en todo el mundo, quienes saben que representa un mundo de tecnología, pasión y exclusividad.
 
Las ruedas con cojinetes de bolas de 360° reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZERO. Como lo confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios Pirelli, las nuevas ruedas ofrecen una reducción de ruido del 10% y una distribución de ruido más homogénea en todo el espectro de sonido en comparación con las ruedas de equipaje Montblanc # MY4810 de funcionamiento silencioso gracias al compuesto de caucho, que ha sido especialmente formulado en los laboratorios de I + D de Pirelli.
 
Parte de la línea de productos Montblanc # MY4810, la edición limitada Montblanc x Pirelli ha sido creada junto con Pirelli Design, especializada en concebir innovadores proyectos en colaboración con socios por excelencia y funcionalidad. Entre otros, destaca la estructura ligera de policarbonato negro, ángulos de nailon sólido, resistente a los arañazos y con aspecto mate, ruedas con cojinetes de bolas de 360° que reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZERO, velocidad de abrasión más baja del compuesto de la banda de rodadura para un mayor kilometraje y durabilidad.
 
El logotipo rojo P ZERO PIRELLI aparece en el lateral de los mini-neumáticos, lleva un asa superior de cuero engomado rojo y asa lateral de cuero negro para facilitar el levantamiento y almacenamiento del equipaje, asa de precisión de varias posiciones adornada con la firma de la colaboración y etiqueta de equipaje roja con ilustraciones reflectantes de Pirelli.
 
La edición limitada de Montblanc x Pirelli # MY4810, equipaje de mano 3000 estará disponible a partir de noviembre de 2020.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda