2018/04/14/md/2934_2.jpg
Montblanc Meisterstück Le Petit Prince
2018/04/14/md/2934_3.jpg
Montblanc Meisterstück Le Petit Prince
2018/04/14/md/2934_4.jpg
Montblanc Meisterstück Le Petit Prince
2018/04/14/md/2934_5.jpg
Montblanc Meisterstück Le Petit Prince

Montblanc Le Petit Prince

14 de abril de 2018

La edición especial del icono de la escritura rinde homenaje al poder de regalar, a la imaginación y la importancia de transmitir sueños.

Compartir en:

Icono de la cultura de la escritura, la Montblanc Meisterstück es el regalo favorito entre los artículos Montblanc, un precioso tesoro transmitido de generación en generación. Cuando pasa a la siguiente generación también se entregan las historias, ideas y recuerdos que el instrumento de escritura lleva consigo, convirtiéndolo en un poderoso símbolo de amor, educación y vínculos duraderos que unen generaciones.
 
Para celebrar el poder de la imaginación y la importancia de transmitir ideas y valores a los que amamos, Montblanc lanza una edición especial Meisterstück inspirada en el queridísimo personaje literario El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Uno de los libros más traducidos del mundo con ediciones en más de 250 idiomas y dialectos, la historia alegórica sobre un encuentro casual entre un piloto y un pequeño príncipe de un planeta lejano explora temas universales como la imaginación, la apertura de mente y el valor de las relaciones humanas.
 
Con elementos de diseño basados en las delicadas ilustraciones dibujadas a mano de Saint-Exupéry, la Meisterstück Le Petit Prince captura el sencillo mensaje del libro de que transmitir sueños y valores a los demás es lo que hace que la vida tenga un significado. Lanzada en abril de 2018, la primera serie Meisterstück Le Petit Prince edition presenta a los personajes inspiradores y sensibles del joven príncipe y el zorro, que le instruye sobre la importancia de estrechar vínculos y las relaciones humanas, revelando la sabiduría esencial que aprendió de las experiencias de su propia vida. Las ediciones posteriores destacarán otros personajes de El Principito y los poderosos mensajes que transmiten, incluidos el aviador y el planeta.
 
En la Meisterstück Le Petit Prince Special Edicion se recurre a la resina color azul noche que evoca el cielo azul profundo del universo alrededor del príncipe. El capuchón va decorado con el diseño de la cara del zorro y el plumín chapado en rodio de 14K va grabado. El capuchón recubierto de platino identifica a la Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique Edition, decorado con grabados del diseño del zorro y un plumín bicolor de 18K, y la Meisterstück Le Petit Prince Solitaire lleva grabado el diseño del zorro tanto en el capuchón como en el cuerpo, grabado en laca azul oscura y accesorios elaborados en metal recubiertos de platino.
 
Para esta colección se han creado tintas y recargas especiales inspiradas en el personaje del zorro en un color naranja oscuro que recuerda el pelaje del animal. Un cuaderno de piel Saffiano completa la experiencia de escritura, y también hay un par de gemelso redondos de acero con lacado azul oscuro y el diseño de una cara de zorro en el centro, una pinza para billetes en acero y laca azul y un brazalete de piel trenzado para hombre con cierre de acero decorado con una estrella amarilla.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda