2017/05/11/md/2261_2.jpg
Montblanc colabora con UNICEF
2017/05/11/md/2261_3.jpg
Montblanc colabora con UNICEF
2017/05/11/md/2261_4.jpg
Montblanc colabora con UNICEF
2017/05/11/md/2261_5.jpg
Montblanc colabora con UNICEF
2017/05/11/md/2261_6.jpg
Montblanc colabora con UNICEF
2017/05/11/md/2261_7.jpg
Montblanc colabora con UNICEF

Montblanc colabora con UNICEF

11 de mayo de 2017

Una colección de elementos de escritura, relojes, accesorios y artículos de piel a la venta en El Corte Inglés con fines educativos.

Compartir en:

Durante el mes de mayo, los centros de El Corte Inglés ponen a la venta una colección especial de Montblanc dedicada a UNICEF con un enfoque benéfico, ya que un10% de la recaudación de las ventas se dedicará a proyectos educativos infantiles de esta organización en todo el mundo. La Maison especializada en escritura se compromete a ayudar a todos los niños a hacer realidad su derecho a una educación de calidad equitativa e inclusiva, independientemente de su lugar de nacimiento, raza o género.
 
La colección Montblanc para UNICEF está compuesta por instrumentos de escritura en edición limitada, relojes, accesorios y artículos de piel, a la venta en los centros El Corte Inglés de toda España durante el mes de mayo –y a partir de esa fecha también en las boutiques Montblanc-, un nuevo capítulo en la historia de esta asociación especial que ha ayudado a miles de niños a encontrar su camino hacia una educación de calidad y un futuro mejor.
 
La colaboración con UNICEF se remonta a los últimos 13 años, en los que se han recaudado más de 10 millones de dólares para programas de educación en todo el mundo. Cada pieza de la Writing Is A Gift Collection vendida entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 aumentará la cantidad global internacional que será donada para proporcionar mayor acceso a la educación de los niños sin recursos.
 
Piezas de la colección Montblanc para UNICEF
Document Case Slim es un portadocumentos fino que tiene un compartimento principal, espacioso bolsillo delantero con cremallera y viene con una bandolera de nylon extraíble y ajustable.
 
Bolso Messenger tiene un compartimiento principal, fuelle delantero, espacioso bolsillo trasero. El compartimiento principal tiene bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil y compartimiento para 3 objetos de escritura.
 
Mochila en una original combinación de pieles lisa y estampada, tiene un bolsillo delantero grande con cremallera, bolsillo trasero pequeño con cremallera, forro protector de Nylon y un compartimento principal con bolsillos adicionales.
 
Augmented Paper con estuche de piel azul de fabricación artesanal, el único set que consta de cuaderno de papel de líneas y un esferógrafo Montblanc StarWalker con tecnología para transferir lo que se ha escrito o dibujado en papel a un archivo digital que se puede editar, guardar o enviar.
 
La colección de escritura para UNICEF incluye varios artículos Meisterstück, como un Resin Midsize Esferógrafo que lleva en el plumín el emblema de la organización, un Resin Classique Rollerball y el Doué Platinium Classique Esferógrafo.
 
En la colección también hay un billetero para 6 tarjetas con o sin pinza, un billetero para 8 tarjetas con un compartimiento para billetes y 2 bolsillos adicionales, un billetero para 4 tarjetas con monedero, billetero para 8 tarjetas con cremallera y monedero, portatarjetas de bolsillo para 6 tarjetas, portatarjetas de visita con fuelle, una funda de piel para el pasaporte en piel estampada negra, piel lisa azul e interior azul, un elegante estuche para artículo de escritura con cremallera donde poder transportar cómodamente una pieza Meisterstük Classique o LeGrand, un llavero de diseño sencillo y elegante, o un brazalete edición UNICEF de piel azul trenzada.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda