2021/08/10/md/4851_2.jpg
Molinillo Pocket de Peugeot Saveurs
2021/08/10/md/4851_3.jpg
Molinillo Pocket de Peugeot Saveurs
2021/08/10/md/4851_4.jpg
Molinillo Pocket de Peugeot Saveurs

Molinillo de bolsillo Peugeot

10 de agosto de 2021

Elaborado en acero inoxidable ligero y resistente, es el complemento ideal en picnics, barbacoas y comidas al aire libre en verano.

Compartir en:

Antes de fabricar coches y motocicletas, Peugeot inició hace casi dos siglos su aventura empresarial con los molinillos para pimienta y café, un producto que hoy sigue siendo un referente entre los aficionados y profesionales de la alta cocina. Y con la experiencia de esta larga trayectoria, llega al mercado el molinillo Pocket de Peugeot Saveurs, la herramienta perfecta para sazonar en su justa medida todo tipo de picnics veraniegos, y con la garantía de por vida de la firma francesa.
 
En estos meses donde el calor aprieta y muchos disfrutan de unas vacaciones en la playa o en el campo, este molinillo de bolsillo es ideal para almuerzos o cenas al aire libre, un sazonador perfecto para ensaladas frescas que da el punto justo de sal y especias. Mide tan solo 10 centímetros de largo, en acero inoxidable ligero y resistente, por lo que se puede trasladar en la cesta de picnic o en la mochila sin ocupar mucho espacio y viene protegido por una bolsa de fieltro.
 
Peugeot Saveurs, la división de herramientas y recipientes para cocina y enología de Peugeot, ha equipado el Pocket con su sofisticado mecanismo de molienda, también en acero inoxidable, garantizado de por vida, ofreciendo un corte de la especia o la sal precisa y ajustable. Con el simple gesto de apretar el botón principal con más o menos fuerza, el tamaño de la molienda se ajusta automáticamente de más fino, para una mayor intensidad, a más grueso, si lo que buscamos es el sabor de la pimienta, por ejemplo.
 
Un artilugio perfecto para los más cocinillas de la casa, que no se olvidan del buen comer ni siquiera cuando es un picnic o una barbacoa informal, que podrán encontrarlo en la web de Peugeot Saveurs (https://www.peugeot-saveurs.com) o en los principales distribuidores de herramientas de cocina a nivel nacional, como Laribiere (https://laribiere.com/) a un precio recomendado de 50 euros o de 65 euros conjuntamente con una especia o sal exclusiva de la colección Saveur D’Épices.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda