2020/06/03/md/4101_2.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020
2020/06/03/md/4101_3.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020
2020/06/03/md/4101_4.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020
2020/06/03/md/4101_5.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020
2020/06/03/md/4101_6.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020
2020/06/03/md/4101_7.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020
2020/06/03/md/4101_8.jpg
MINI Lifestyle Collection 2020

MINI Lifestyle Collection 2020

03 de junio de 2020

Artículos sostenibles inspirados en el universo de la firma británica, orientados hacia el futuro que marca el nuevo MINI Electric.

Compartir en:

Más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Así es la nueva colección MINI Lifestyle 2020, pensada para disfrutar tanto en casa como fuera de ella, a base de colores frescos y con un diseño inspirado en el nuevo miembro de la familia, el MINI Electric, de funcionamiento puramente eléctrico y 100% cero emisiones.
 
Los productos incluidos en la nueva colección marcan la diferencia por la utilización de materiales reciclados como textil orgánico de calidad para las prendas de ropa, o materias primas recicladas y naturales en los accesorios.
 
Además de la línea textil, la colección incluye accesorios, bolsas de viaje, maletas, productos para niños y todo tipo de objetos de uso cotidiano personalizados por MINI. Por primera vez, el diseño de los textiles refleja la identidad corporativa de MINI con rayas de color en contraste y el logotipo de MINI. El espectro de colores de los productos con las diferentes variedades se basa de nuevo en los acabados de la carrocería de la gama de modelos MINI. Un nuevo punto destacado es el color Energetic Yellow del MINI Electric. Otra novedad es el desarrollo del anterior diseño bicolor para crear el Tricolor Block, un elemento llamativo y atractivo para artículos como bolsos y accesorios.
 
Con colaboraciones e iniciativas revolucionarias, MINI está enviando una clara señal en cuanto a la sostenibilidad de su gama de accesorios. En cooperación con la empresa Bracenet, las redes de pesca recicladas se convierten en Alemania en llaveros de alta calidad hechos a mano. El llavero de MINI Bracenet (disponible en dos combinaciones de colores) está hecho de un anillo de acero inoxidable y un trozo de red fantasma. Estas son redes de pesca que se perdieron o fueron arrojadas intencionalmente al mar, recuperadas más tarde por Bracenet y sus colaboradores.
 
Las gafas de sol de la MINI Lifestyle Collection 2020 fueron diseñadas y producidas en cooperación con la etiqueta Dick Moby. La producción de los modelos de gafas de sol MINI Contrast Edge Panto y MINI Contrast Edge D-Frame en Italia utiliza acetato  biológicamente degradable. Las lentes Zeiss de alta calidad de las gafas de sol ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B: son resistentes a los arañazos y anti reflectantes. Diseño original: el nuevo color de contraste ‘Yellow Energetic’ se ha integrado de forma ingeniosa en las monturas de las gafas de sol.
 
La nueva libreta MINI Contrast Edge es innovadora y sostenible. 224 páginas con líneas de puntos disponibles para notas escritas a mano, hechas de papel de piedra por primera vez. Este tipo de papel utiliza muy poca energía y no requiere el consumo de agua, sino que implica el procesamiento de la piedra caliza molida que está disponible como producto de desecho de las canteras. El clásico cuaderno con cierre elástico, banda para sostener el bolígrafo y cubierta de tela de encuadernación de alta calidad lleva un logotipo en relieve de MINI en la portada.
 
Una nueva incorporación es el bolso con cremallera MINI Contrast. El tejido exterior y el forro interior de este bolso negro están hechos de poliéster obtenido de PET reciclado. El logo de MINI en el bolsillo exterior separado y la cremallera en los colores blanco y Yellow Energetic. Un compañero de viaje ideal para los jóvenes fans de MINI es el KidsTrolley, con cuatro ruedas silenciosas y un asa extensible facilitan la extracción de la funda rígida en Chili Red, y en su interior, cuenta con prácticos compartimentos y un forro impreso con motivos de bulldogs y coches.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda