2017/07/11/md/2398_2.jpg
Félix Sanchidrián y Mar Cogollos
2017/07/11/md/2398_3.jpg
Michelin colabora con AESLEME

Michelin colabora con AESLEME

11 de julio de 2017

Realizarán acciones conjuntas para promover la seguridad en nuestras carreteras, concienciando a los conductores más jóvenes.

Compartir en:

La Fundación Michelin España Portugal prestará su apoyo a AESLEME en las actividades de educación, prevención y concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias, que realiza entre los conductores españoles, en especial los más jóvenes, para tratar de concienciar, cambiar actitudes y salvar vidas en la carretera en este colectivo, uno de los que más riesgos presenta.
Este acuerdo, firmado por Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España Portugal, y la directora general de AESLEME, Mar Cogollos, demuestra una vez más el compromiso de la FMEP con la seguridad vial, prioridad absoluta del grupo Michelin.
Esta convicción se plasma, en primer término, con la fabricación de neumáticos cada vez más seguros y eficaces y, en segundo lugar, con acciones que fomenten la seguridad vial de sus empleados, de las personas cercanas a los centros de Michelin y del conjunto de la sociedad, con especial preocupación por los jóvenes.
AESLEME (Asociación para el EStudio de la LEsión Medular Espinal) se dedica desde hace 25 años a la prevención de aquellos accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales, así como a la sensibilización social, no sólo para disminuir la cifra de fallecidos y heridos, sino también para transmitir, a la población, los problemas –sociales, psicológicos y físicos- a los que se enfrentan las personas discapacitadas después de un accidente. Por ello, da apoyo psicológico y jurídico gratuito e interviene en los proyectos de integración social (empleo, accesibilidad universal, etc.
 
Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Líder del sector del neumático, Michelin diseña, fabrica y distribuye los neumáticos más adaptados a las necesidades y a los diferentes usos de sus clientes, así como servicios y soluciones para mejorar su movilidad. Michelin ofrece igualmente a sus clientes experiencias únicas en sus viajes y desplazamientos. Michelin desarrolla también materiales de alta tecnología para la industria en torno a la movilidad. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas y dispone de 68 centros de producción en 17 países que en 2016 han fabricado 187 millones de neumáticos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda