2017/05/25/md/2292_2.jpg
Mesoterapia en Clínica Ruano
2017/05/25/md/2292_3.jpg
Mesoterapia en Clínica Ruano

Mesoterapia en Clínica Ruano

25 de mayo de 2017

Esta tecnología permite plantar cara a la celulitis y la flacidez, moldeando la figura de forma localizada de cara al verano.

Compartir en:

El verano está ya a la vuelta de la esquina y hace tiempo que comenzó la operación bikini para lucir un cuerpo bonito en la playa o en la piscina durante la época estival, pero sin eso y un poco de ejercicio no es suficiente, puedes combatir la celulitis y la flacidez con un tratamiento médico-estético que ayuda a mejorar los resultados.
 
La Mesoterapia Corporal es una técnica médica enfocada a moldear la figura de forma localizada, un procedimiento consolidado que ha mostrado muy buenos resultados y que en Clínica Ruano te ofrecen para luchar de forma eficaz contra la celulitis y la flacidez. Consiste en la aplicación de micro-inyecciones de un cóctel de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos en la mesodermis de la zona a tratar (capa de grasa y tejido conectivo), utilizando cada una de estas sustancias según el problema a tratar.
 
Esta técnica consigue que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endureciendo la piel. Es decir, hace que la zona tratada esté tensa y menos flácida, con el resultado de una reducción volumétrica mayor que con una pérdida de peso solo a base de una dieta alimenticia.
 
Es un tratamiento indicado para aplicar en cualquier zona del cuerpo –excepto en el pecho- y suele aplicarse en los glúteos, abdomen y los muslos. Entre las ventajas del tratamiento está una mejora de la celulitis, la flacidez –reafirmando los tejidos-, el aspecto cutáneo de la piel, la circulación sanguínea y linfática, así como una reducción de la grasa y del volumen corporal, considerándolo como un tratamiento para esculpir el cuerpo.
 
La duración del tratamiento es de 10-12 sesiones, una vez por semana, y después se suele hacer un mantenimiento de 3 a 4 sesiones anuales, aunque cada persona recibe un tratamiento ajustado a sus necesidades. Con la finalidad de eliminar las toxinas, se recomienda beber dos litros diarios de agua, evitar el alcohol, seguir una dieta baja en grasas personalizada por un especialista y realizar algo de ejercicio físico. Más información en Clínica Ruano (C/ Santa Engracia, 141) en los teléfonos 915 352 699 / 679 255 369.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda